Las mejores canciones de Crazy Ex-Girlfriend

Alfredo Cordero
Alfredo Cordero
Elena Faba
Elena Faba
Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

 

 

 

Como lo dijo uno de nuestros amigos en su despedida hacia la serie, Rebecca Bunch se ganó nuestros corazones con sus contagiosas canciones y sus singulares números musicales, como salidos de Broadway. La conocimos como una exitosa abogada de Nueva York, pero por alguna razón, esto la hacía sentir triste. Al sentir la necesidad de un cambio en su rutina, decidió empacar y mudarse a West Covina, California para reencontrarse con el amor de su vida, a quien conoció en un campamento de verano cuando era adolescente.

Crazy Ex-Girlfriend
Crazy Ex-Girlfriend

A partir de ahí comienza su aventura: un bufete de abogados, la cárcel, nuevos apartamentos, cambios de profesión… hasta un stand de pretzels que llevaba su nombre. Un recorrido como pocos, que nos dio alegrías, tristezas y una visión muy real de lo que sufre una persona con trastorno límite de la personalidad. Ella nos ayudó a eliminar estigmas y prejuicios nocivos hacia los demás. Si pudiéramos resumir esta serie diríamos que es un trayecto lleno de altibajos emocionales y por alguna razón siempre terminamos del lado de Rebecca, por más que nos haga pasar más de una y mil congojas, con sus planes para capturar la atención de su pretendiente (del momento).

Crazy Ex-Girlfriend
Crazy Ex-Girlfriend

Aun así, vimos cómo se fue desarrollando su madurez emocional y ese es uno de los tantos puntos a favor que tiene este show… se nota que estaba pensado para 4 temporadas porque su arco narrativo se sintió completo. Rebecca cambió y nosotros lo fuimos haciendo también junto a ella. Ese último episodio cargado de nostalgia fue todo lo que podíamos pedir, y el concierto, donde vimos a todos cantando (porque sí, esas son sus voces de verdad), bailando y hasta actuando fue la cereza del pastel. Ese elenco tiene muchísima química y ojalá sigan haciendo cosas juntos. Le debemos mucho a Crazy Ex-Girlfriend, y por eso nos dedicamos a realizar una lista de nuestras canciones favoritas, estamos seguros de que les gustarán.

Si esta es su primera vez escuchándolas, esperamos que esto l@s impulse a ver la serie. Sin más por ahora, aquí se las dejamos.

TOP ALF:

 

1. The End of the Movie

2. I Hate Everything But You

3. You Stupid Bitch

4. We’ll Never Have Problems Again

5. Without Love You Can Save the World

6. JAP Battle (Reprise)

7. A Diagnosis

8. Anti-Depressants are So Not a Big Deal

9. Let’s Have Intercourse

10. Trapped in a Car with Someone You Don’t Want to be Trapped in a Car With

11. Nothing Is Ever Anyone’s Fault

12. No One Else is Singing My Song

TOP ELENA:

1. I Go to the Zoo

2. Don’t Be a Lawyer

3. Heavy Boobs

4. I Love My Daughter (But Not in a Creepy Way)

5. Duh!

6. Trent is Getting Ready Song

7. Period Sex

TOP LUIS:

1. Maybe She’s Not Such a Heinous Bitch After All

2. I Give Good Parent

3. We Tapped That Ass

4. It Was a Shit Show

5. (Tell Me I’m Okay) Patrick

6. Let’s Generalize About Men

7. Face Your Fears

8. Love Kernels

9. JAP Battle

Como un pequeño extra, queremos dejarlos con este canal de YouTube en donde están las canciones en español. Nuestro diagnóstico es que nunca más tendrán problemas. Disfruten.  

 

Comments

comments

Tags from the story
,
Written By
More from badhairdays

To Watch: Mad Men

Otro de esos momentos clave donde Sally pierde su inocencia. Es difícil...
Read More

Comenta acá