La categoría es: “Pose”

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

 

 

La popularidad de RuPaul no tiene comparación, su fandom es gigante con miles de seguidores alrededor del mundo, temporadas mejor que las anteriores no se ve que vaya a finalizar pronto o que la gente se aburra de esto. A pesar de su gran éxito no hay que dejar de lado de donde nació todo esto, fue en los 80’s cuando la población todavía era más marginalizada y rechazada que ahora, en lugares clandestinos y casi en los límites de la ley.

 

Pose
Pose

Ahora con la nueva creación de Ryan Murphy, la serie Pose nos trae historia, emoción, sexo y mucho mucho glamour. Ambientada en los años 80, la serie gira alrededor de lo que ellos llaman “casas” que son lugares donde las personas más diversas se sienten a salvo. Es, literalmente, el hogar de personas trans, gays y aliados que viven bajo un mismo techo en donde, como deporte, compiten con otras “casas” reclamando como premio la más alta reputación el honor de representar a los suyos.

En el elenco, vemos de nuevo a Evan Peters y Kate Mara que han salido anteriormente en series como American Horror Story. Esta temporada tiene muchas sorpresas ya que incluye actrices en la vida real como Indya Moore, Dominique Jackson y MJ Rodríguez.

Pose
Pose

Ellas tres son las principales de la historia, todas con momentos difíciles, familias que las rechazan y hombres que las tratan como la peor basura (excepto cuando las buscan por sexo).

No quiero hacer mucho spoiler para que ustedes la puedan apreciar de mejor manera, pero les quiero contar que esta serie tiene mucho potencial y hasta el momento no hay nada que se le parezca ya sea por su contenido o su forma de contar la historia.

Pose
Pose

Esta serie no deja nada de lado: relaciones homosexuales, la discriminación de sufre la comunidad y, desde luego, el estigma que existe alrededor de los primeros casos de VIH/SIDA que acarrear no solo la enfermedad sino también un gran estigma social que hasta el día de hoy no ha desaparecido.

Si les gusta el glamour, la moda, la vida y cómo disfrutarla al máximo, no pueden dejar de ver esta increíble serie.

¿Te gustó? ¿Ya la viste? Contanos tu opinión en la parte de abajo.

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

La categoría es: “Pose”

        La popularidad de RuPaul no tiene comparación, su...
Read More

Comenta acá