Mr. Robot: Hello Friend 3.0

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

Después de lo que pareció una eternidad, llegó la tercera temporada de una de mis series favoritas: Mr. Robot.

Regresa con las actuaciones impresionantes del egipcio Rami Malek con su papel de Elliot, compartiendo escenario con un veterano de la actuación, Christian Slater.

Así que como hemos esperado tanto tiempo, ¿qué tal si entramos directamente en la reseña del capítulo? Si no lo han visto, les digo que pueden haber spoilers del primer episodio de la tercera temporada (eps3.0_power-saver-mode.h) así que lean bajo su propio riesgo.

Lo importante

Retomemos en donde quedo el capítulo final de la segunda temporada. Elliot tirado en el piso, después de un balazo (bien merecido) a manos de Tyrell Wellick cuando estaba a punto de echar a perder toda la operación por la cual habían trabajado tanto. Ese fue el último plot twist que nos dejaron. Malditos.

Ahora, nos damos cuenta de que sobrevivió y está como si nada, bueno dentro de lo que cabe. O sea, tiene un balazo en el estómago.

Pero siguiendo con la historia, se recupera y tiene un cambio de corazón en donde, de nuevo, decide que lo que hizo no estaba bien y que debe de reparar sus errores. ¿Qué? ¿Después de todo lo que pasaron, los planes y de todas las personas que se vieron afectadas? La trama se está poniendo interesante.

Los puntos importantes del capítulo

Ahora Evil Corp está en su punto más débil y complicado. ¿Será posible que sea el final tan anticipado que hemos esperado? Nadie lo sabe.

Otro punto importante para esta nueva temporada es la inclusión de Bobby Carnavale, que ha actuado en increíbles series, que hasta el momento no se ha revelado. ¿Un posible doctor?

¿Un posible personaje de peso en la serie? Solo el tiempo lo dirá.

Mr. Robot
Mr. Robot

Siento que de igual manera una gran parte del capítulo lo llevó Portia Doubleday, en su papel de Angela Moss. Al final del capítulo van a ver a lo que me refiero. Háganme caso.

Mr. Robot
Mr. Robot

Así es como termina este capítulo, que de verdad plantea más preguntas que respuestas.

¿Qué va a suceder con Evil Corp?

¿Está trabajando Dark Army?

¿Podrá Elliot salvarse de este nuevo dilema que se le presenta?

Mr. Robot
Mr. Robot

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

Otherhood: Las dificultades de ser madre

    Sucede en un día cualquiera: algo (o alguien) le hace...
Read More

Comenta acá