5 razones para ver Deadpool 2

Jenny Cascante González
Jenny Cascante González

 

 

 

Las películas de superhéroes no son realmente lo mío, pero desde que conocí a Deadpool, tengo una buena razón para cuestionarme. Por supuesto que sí puedo disfrutar cualquier película de X-Men, o incluso la súper taquillera Avengers: Infinity War. Esto no borra el hecho de que, para mí, Deadpool se aleja del cánon que define a ese tipo de filmes.

Empezando con que Deadpool ni siquiera cae en categoría de superhéroe. Su motivación principal es él mismo y aunque salvará un par de vidas en el camino, finalmente solo le interesa lo que le brinde mayores beneficios: Deadpool es el clásico antihéroe.

Esta semana se estrena Deadpool 2, y hoy te comparto 5 buenas razones para ir al cine a verla.

1. Ryan Reynolds, comediante nato

A pesar de que no conservo ni siquiera una memoria de Ryan Reynolds donde verdaderamente pueda sentir admiración por su calidad actoral (ni hablemos de Green Lantern, ¡es pésima!) con Deadpool lo hace maravillosamente bien.  Tanto así, que hasta parece un personaje hecho a su medida.

Ryan Reynolds es chistoso por naturaleza, ni siquiera necesita esforzarse. Basta ver sus interacciones en redes sociales para realmente entenderlo. ¡Le hace bromas públicas hasta a su preciosa esposa! Lo mejor de todo es que Blake Lively siempre se las devuelve. 😉

2. Aventuras mutantes

Si sos fan de las historias con personajes que poseen poderes sobrenaturales, Deadpool 2 es para vos. Vas a conocer un grupito de jóvenes especiales (uno de ellos es Bill Skarsgård, a quien recordarás por interpretar al temible Pennywise en IT) similar a los X-Men, pero liderados por una persona muchísimo más irreverente e inapropiada que el Prof. Charles Xavier.

Vale la pena recordar aquí, que Deadpool existe en el mismo universo de Marvel donde habitan los X-Men. Sin duda, en esta película, veremos muchos guiños a la escuela de mutantes más famosa de la historia.

3. Por fin conoceremos a Cable

Llega un momento muy esperado para los más fans: la presentación oficial de Cable. Aun cuando la película no sigue fielmente al cómic, es imposible no emocionarse por este encuentro.

Quienes leen los cómics recordarán que la relación entre Deadpool y Cable es casi un bromance, pues finalmente, no pueden vivir el uno sin el otro, aun cuando casi quieran matarse diariamente. Esperemos qué sorpresa nos trae el cine, esta vez.

 

4. Humor mercenario e irreverente

Chistes inadecuados, situaciones incómodas, irreverencia… esto es lo que podemos esperar de Deadpool 2.  En la película original recibimos buenas dosis de ese tipo de humor tan particular, bastantes para tratarse de una película de amor (sí, la primera de Deadpool es una película de amor)

Realmente, esa personalidad descarada es lo que anhelamos ver.

5. La mejor campaña de expectativa

Casi inmediatamente después del estreno de la primera película en el 2016, se empezó a rondar la idea de una secuela. Conforme se acercaba la fecha de estreno, los videos especiales y trailers sorpresa fueron difundidos en redes sociales, convirtiéndose en una de las mejores campañas de expectativa.

Deadpool como Bob Ross:

Deadpool va al cine:

Deadpool se disculpa con David Beckham:

Deadpool y el Manchester United:

Deadpool baila con Celine Dion:

Deadpool discute con Celine Dion:

Deadpool va a Canadá:

Deadpool se une a la campaña Lets Fuck Cancer:

Querido Deadpool, ¡nos vemos en el cine!

 

Comments

comments

More from Jenny Cascante

Escenas del cine que habría preferido no ver

No siempre el cine nos dará lo que esperamos o queremos ver....
Read More

Comenta acá