To Watch: Terra Formars #Anime

aleatroz

Colaboración por Ale Atroz.

– “Estamos en un futuro desastroso, sobre población humana, contaminación, bla bla bla. ¿Qué hacemos?”

– “Di, preparemos Marte para pasarnos a vivir en un tiempo. ¿Ok?”

– “Ok. ¿Cómo calentamos el planeta y eso?”

– “Tengo una idea chivísima, mandemos esta especie de alga/moho oscura para que absorba la luz solar y ayude a calentar el planeta para ir derritiendo las capas de hielo que cubren Marte, y ojo esto, adicional mandemos cucarachas.”

– “¡¡¿Qué?!!”

– “Si, si, las maes van a sobrevivir, van a reproducirse rapidísimo y sus cascarones van a ayudar a abonar el alga/moho”

– “¡Maaaaaaaeeeeee, TOP! Vamos con eso”

Corte a 500 años después:

Marte está casi lista para la vida humana, se han derretido las grandes capas de hielo, por lo que hay agua, el alga/moho está por todas partes repartiendo oxígeno… ¡Ah! Y además cucarachas de 2 metros.

holi

Considero que cuando veo una cucaracha, entro un poco en pánico, grito silenciosamente, me muero del asco mil veces, pero aún así levanto mi pierna en 90 grados y las mato sin pensarlo dos veces. Entonces, la primera vez que escuché del estreno de esta serie, literalmente vomité un poco en mi boca; recuerdo que pensé: “¿Es en serio, una serie de cucarachas gigantes que cazan humanos?” GROSS.

Terra Formars juega con ese instinto desconocido de querer exterminar a la cucaracha cuando la vemos. “Simplemente hay que matarla y ya” “Es una amenaza” “¡Es una alimaña! ¡Exterminar!”. Bueno, y que tal ahora enfrentarse a una cucaracha de 2m, con su velocidad, resistencia, fuerza e instinto de supervivencia a 100x. Que solo para ejemplificar, podrían acelerar a unos asquerosos 320kph, resistir impactos de artillería pesada y aún si las decapitáramos seguirían vivas y vendrían a matarnos.

1363065186282

Entonces aquí viene la parte interesante de la trama: La única manera de poder tomar Marte del control de las cucarachas, es combatir un bicho gigante con otro bicho gigante. Humanos que mediante un procedimiento se les otorga las características de insectos, mamíferos o crustáceos, transformándolos en las versiones de tamaño humana de estos,  dando un chance más para ver quien es la alimaña y quien es el cazador.

tumblr_ngrrqcCIxn1sdouqio3_500

tumblr_ndyqiieOeu1sdhuzuo1_500

Imagínense la fuerza de agarre de un cangrejo, lo que podría levantar una hormiga, el veneno de la picadura de una abeja, los golpes del mantis camarón que puede quebrar vidrios de acuarios de un guamazo y que por cierto tiene 16 conos de recepción de color! (Comparado con los humanos que tienen solo 3, GRACIAS TERRA FORMARS ANIMAL PLANET).

tumblr_nfemqxw78m1spfqkdo1_500

¿Y que es lo que más me enganchó de la serie?

Ustedes saben que uno siempre en las canciones del inicio ve como todos los protagonistas y así, y uno dice “Este tip@ es de los principales, fijo es un pichudo” “Ay esos son todos amiguis, fijo pelean y se defienden entre ellos”  Bueno, lo chiva es que (SPOILER) muchos, bastantes, casi todos se mueren, jajajaja, obviamente no eran tan cool para sobrevivir, pero aún así no es tan usual hacer masacre de personajes desde el capítulo 1, digo ni Game of Thrones es tan así, LOL.

tumblr_nejsa76QdG1qj5jqso1_500

En fin, son solo 12 capítulos de esta primera temporada, así que no hay relleno ni descanso a la sangre, las tripas de cucarachas y los facts de animal planet que uno nunca pensó se podía aprender de un animé. Así que cuando queden enganchados pueden empezar a leer el manga e ir al día con la historia que la verdad sigue super chiva y ya casi termina.

Se lo recomiendo a fans de #GOT y #TWD.

Pueden verla sin censura aquí: http://www.animeytv.tv/terra-formars-sin-censura

OVAs (2 capítulos sobre antes de la serie): http://www.animeytv.tv/terra-formars-ova

Manga: http://mangafox.me/manga/terra_formars/

Y quedar así, cuando terminen:

743

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Los mejores 5 juegos de Horror

En homenaje al mes del horror y para todos aquellos que disfrutan...
Read More

Comenta acá