Y ahora, ¿dónde está la mamá de Luis Miguel?

Stephannie Fonseca
Stephannie Fonseca

 

 

 

 

Semanas y semanas de escuchar sobre Luisito Rey, sus injusticias, el maltrato al pobre niñito, explotación laboral, acoso, entre otras cosas.

Entre episodio y episodio pudimos resumir 3 cosas:

*NOT SPOILER (realmente cualquiera con “2 dedos de frente” conoce estas 3 verdades):

  1. ¡Qué triste la vida de Marcela Basteri!
  2. ¡TE ODIO LUISITO REY!
  3. Pobre Luis Mi, por eso es como es.

Y ahora, ¿dónde está la mamá de Luis Miguel ¿Qué buscaron los ticos la última semana?

Ahora bien, todo el mundo se pregunta (a mi no me queda duda), qué se hizo la mamá de Luis Miguel y ¡claramente teníamos que escribir un post blog sobre esto! Pero antes, hice un poco de research en Google Trends (#nerd) para entender qué buscaban los ticos, dónde y por qué.

1. ¡Heredia amó la serie!

Más de 100 búsquedas en Google en la última semana, ganándole incluso a la Gran Área Metropolitana.

2. Hace 2 meses nos interesaba más quién era la novia de Luis Miguel, que el paradero de su mamá.

3. Desde hace menos de una semana ya se está buscando la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en Netflix y además, todas esas teorías que hablan sobre dónde realmente estará la mamá del Sol de México.

Así que acá les dejamos 10 teorías conspirativas sobre la vida y muerte de Marcela Basteri.

¿Cuál de estas 10 es la más acertada?

10. Marcela Basteri desapareció en 1985 sin dejar ni rastro.

La versión oficial es que se marchó a Italia a mediados de ese año con su hijo mejor, Sergio Gallego Basteri, cansada de los engaños de su esposo Luisito Rey, para reunirse con su familia.

#Boring

9. Luisito Rey mandó a matar a Marcela.

El actor Andrés García reveló recientemente en varias entrevistas a diferentes medios que el papá de Luis Miguel llegó a pedirle que hicieran desaparecer a Marcela. ¡OBVIAMENTE ES LA MÁS ACERTADA!

8. Marcela tuvo relaciones con Arturo Durazo y decidió abandonar a Luis Rey.

¿Quién no lo haría? En la bioserie se muestra el momento en que Luis Rey ofrece a su esposa para que tenga relaciones con Arturo Durazo, el poderoso jefe de la policía de la Ciudad de México, y según la periodista Claudia de Icaza, Sergio podría ser hijo de Durazo. Algunas versiones señalan que esa podría ser la causa de que Marcela abandonara para siempre a su esposo. Sin embargo, Rosa Barbarito, la esposa del tío de Luis Miguel, asegura que era común que tanto Luis Rey como Marcela participaran en intercambios de parejas y que ese encuentro con Durazo no fue la causa de la separación.

7.  Se marchó de la casa de Luisito con un siciliano de nombre Antonio.

Mario Vicente Gallego, el hermano de Luisito Rey, relató en una entrevista concedida en el 2004 que Marcela se había ido por voluntad propia con un siciliano: “Yo la vi voluntaria (su desaparición), porque mi madre no me engaña y sobre todo por la casa en que estaba estaba viviendo muy bien«.

6. Mario Vicente Gallego se contradice y dice que Marcela falleció en un tiroteo.

Un típico “Go home! You’re drunk tío”, pero bueno,  el tío de Luis Miguel dio una segunda versión completamente diferente en un programa de televisión español en que el que aseguró que su ex-cuñada habría muerto durante un tiroteo en una fiesta en un rancho en Chihuahua en 1986.

5. La mamá del cantante fue ubicada en la isla de Gran Canaria.

Una prima de Marcela, llamada Grace Villaroel, aseguró en el 2009 a una revista mexicana que la mamá de Luis Miguel se instaló en Canarias, España, y sus vecinos revelaron que padecía problemas mentales.

4. Luis Mi encontró a su mamá en un manicomio y ella no lo reconoció.

Walter Ríos, uno de los músicos de Luis Miguel, contó hace años que el artista localizó a su madre en un centro psiquiátrico de Italia sin que Marcela pudiera reconocer a su hijo. En la bioserie esta es una de las teorías que se maneja cuando el cantante contrata a una investigadora para averiguar el paradero de su madre y le dice que está internada en un psiquiátrico.

3.  Marcela fue secuestrada por la mafia italiana: La Camorra.

Como casi todas las teorías en torno a su paradero, la del secuestro por parte de La Camorra suena más a mito que a realidad, pero es otra versión atribuida a una prima de Marcela.

2. Marcela sigue viva, solo se escondió de Luisito Rey en Argentina, y por ende de Luis Miguel y la fama.

Ella siempre mantuvo un perfil bajo, y con aquel “boom” de éxito en su momento, posiblemente el esconderse y olvidarse de la fama era lo más sano a su vida y su sanidad mental. Pero, ¿cómo vivirá? ¿en qué trabajará? ¿tendrá otra familia?

1. Marcela murió ahogada en una piscina, en medio de una fiesta y Luisito Rey escondió el cuerpo.

Esta es otra teoría que también señala que Marcela podría haber fallecido. Según el reporte de la revista TVNotas, un familiar de Arturo El Negro Durazo, reveló que su muerte se produjo de manera accidental: «En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes…

¿Cuál de todas estas será la verdadera teoría? ¿Por cuál votan ustedes? Dejen sus teorías en los comentarios y las agregamos al blog.

+ Comparte a este Luisito Rey verdadero de la suerte con este pelazo y postura, para que nunca te maltrate alguien que dice amarte y miente.

Comments

comments

Written By
More from Tayi Fonseca

Clueless: 20 años de moda y ‘trends’

  Por Tayi Fonseca @TayiFonseca   El tan sólo pensarlo me da...
Read More

Comenta acá