5 shows de Netflix para ver con tu papá

Jenny Cascante González
Jenny Cascante González

 

 

 

Sin duda, cualquier momento es especial si lo compartís con tu papá. Aprovechando que hoy se celebra el Día del Padre, ¿qué tal pasar un rato entretenido juntos viendo algún buen programa de tv? Para esto, nada mejor que la ayuda de la plataforma de streaming favorita de todos: Netflix.

Estos son 5 shows de Netflix para ver con tu papá en su día, porque a veces los mejores regalos no necesitan llegar envueltos en papel.

1. The toys that made us

Para el papá que es un niño de corazón.

Este programa tiene dos temporadas en Netflix y narra la historia alrededor del nacimiento y fama de algunos de los juguetes más reconocidos del mundo. Tiene escrita la palabra “nostalgia” por todas partes y, como muchos de estos juguetes los conoció tu papá mientras crecía, ya podés imaginar lo emocionante que será para él volver a verlos y recordar cómo jugaba con ellos.

Shows de Netflix para ver con tu papá
Shows de Netflix para ver con tu papá

Desde G.I. Joe hasta Star Wars, Lego y Transformers, prepárense para dar un recorrido histórico alrededor de los juguetes que cambiaron la niñez de millones de personas.

2. Ugly Delicious

Para el papá que ama la comida y cocinar.

La única advertencia para este show es evitar verlo con el estómago vacío. Pueden compartir un tazón de palomitas de maíz como snack y la bebida preferida de ambos mientras se entretienen con la magia culinaria de David Chang en Ugly Delicious.

Shows de Netflix para ver con tu papá
Shows de Netflix para ver con tu papá

Este programa le fascinará a tu papá, porque más allá de cocineros, comensales y presentación de los platos, trata sobre comida con historia.

3. Bill Nye Saves the World

Para el papá nerd que ama la ciencia.

¿Fue papá quien te ayudó a aprenderte la tabla periódica para tus exámenes de química? Llegó el momento de devolverle el favor. Bill Nye es el legendario “tipo de la ciencia” y ahora regresa a Netflix con un show que promete aclarar mitos con verdades científicamente comprobables.

Shows de Netflix para ver con tu papá
Shows de Netflix para ver con tu papá

Ya sea una discusión sobre el cambio climático, o información sobre inteligencia artificial y viajes en el tiempo, vas a tener bastante de qué platicar con tu papá mientras ven este programa.

4. Jack Whitehall: Travels with my father

Para el papá viajero y cosmopolita.

El formato de este programa es “reality show/documental”, por lo que se puede esperar que suceda de todo en sus episodios. Jack Whitehall es un comediante inglés, conductor de televisión, actor y escritor que se ha especializado por bastante tiempo como comediante de stand-up.

Shows de Netflix para ver con tu papá
Shows de Netflix para ver con tu papá

En Travels with my father, Jack se aventura a viajar con Michael, su padre. Este es un señor algo gruñón e incómodo que brinda un contraste divertido por los lugares que eligen visitar. No podrá evitar hacer comentarios incómodos cuando se encuentra frente a diferencias culturales.

Sin duda, papá y vos pasarán un rato muy divertido con este show y, ¿quién sabe? tal vez planeen un viaje juntos.

5. Comedians in cars getting coffee

Para el papá amante del café y los automóviles.

Cuando miro este programa, pienso que es perfecto para señores. No solo lo protagoniza el reconocido Jerry Seinfeld con su humor único; también se hace acompañar de automóviles clásicos y sendas tazas de café.

Shows de Netflix para ver con tu papá
Shows de Netflix para ver con tu papá

En Comedians in Cars Getting Coffee, Jerry se dedica a conversar con otros comediantes famosos sobre temas diversos de sus vidas personales, mientras toman café y conducen vehículos que difícilmente veremos en la calle: un Volkswagen camper bus modelo 1977, el AMC Gremlin modelo 1978, Studebaker Avanti modelo 1964, un hermoso Ford Mustang modelo 1970; y muchos más.

Un show para ver juntos mientras se toman un cafecito, conocen mejor a algunas famosas personalidades de Hollywood y admiran preciosa carrocería vintage.

 

Comments

comments

More from Jenny Cascante

10 razones para amar a Tyrion Lannister

Desprecio a los Lannister.  Son sanguinarios y cabrones.  No lo digo porque...
Read More

Comenta acá