“The City of New York vs. Homer” – 9/11

Por Chineman @mre_87

Hoy se conmemoran 13 años del atentado terrorista que sacudió a los Estados Unidos y marcó cambios globales en muchísimos temas, como estos 5 Fun Facts de Los Simpson que salieron a raíz de esto y de cómo este día también alteró en parte su historia.

los-simpson-1
 

1. La “Predicción”

El 27 de septiembre del 1997 Fox transmitió el episodio de Los Simpsons «The City of New York vs. Homero» en él durante una escena Lisa sostiene una revista en la que aparece el número 9 de forma prominente al lado de las Torres Gemelas simulando el infame 9/11. ¿WTF?

los-simpson-1
 

2. Fox sacó del aire este capítulo.

Durante cinco años después del atentado la cadena Fox no transmitió este capítulo por la susceptibilidad que se tenía del tema.

3. Se editó esta parte:

Adicional a esto, cuando se retransmitió se editó la parte donde los dos tipos de la torre 1 y 2 se gritan de un lado al otro y se dicen “¡Todos los idiotas están en la Torre Uno!”

los-simpson-1
 

4. No más Wall Street Center.

En la temporada 15 en el capítulo “La Bandera de Bart” al final del episodio, Los Simpson vuelven a Estados Unidos como inmigrantes y ya en este no se muestran las torres. A partir de la temporada 14 y en todo episodio que se muestre NY ya no aparecen estas estructuras.

los-simpson-1
 

5. ¿Illuminatis? ¿Magios? ¿Masones?

Hay toda una teoría del famoso 9/11 y de cómo en este capítulo se muestra “en llamas” a una de las torres, pero bueno eso es muy profundo y de análisis que pueden leer por acá.

los-simpson-1
 

Como todo, las particularidades, exageraciones y relaciones que puedan existir serán ante todo un mito que para nosotros es como un capítulo más de la serie, tenemos 20minutos por capítulo para seguir riendo y disfrutando de le mejor serie ever! ¿O no?

los-simpson-1

Comments

comments

Tags from the story
, ,
Written By
More from badhairdays

16 razones por las que Cersei Lannister se merece lo peor

Por María Victoria Villena @mariavictoriavc Estamos de luto porque nuestra adicción de...
Read More

Comenta acá