American Gods T02: Los Dioses Nuevos y Viejos

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

 

Después de una larga espera regresa a la pantalla American Gods con su inusual estilo de contar las cosas. Esta producción de Starz revuelca todo lo que solíamos creer sobre los dioses que viven entre nosotros.

Desde la primera temporada vemos esa lucha interna que tienen los Dioses para ganar más poder y reconocimiento. Necesitan que alguien los adore y ahora tienen que competir para poder sobrevivir.

En el estreno de esta segunda temporada se ve cómo se van formando alianzas más estratégicas para poder obtener más control.

Wednesday (Ian McShane) llama a todos los dioses a una reunión secreta en un parque de juegos en donde se pone en marcha el inicio de su plan.

American Gods T02
American Gods T02

Aquí es donde Shadow Moon (Ricky Whittle) viaja hasta Wisconsin junto con todos los dioses para decidir qué hacer. Todo planeado por Wednesday desde un inicio.

El primer capítulo, House on the Rock,  mantiene el mismo estilo (por dicha) al que estamos acostumbrados, pero han cambiada la manera en que cuentan las cosas y cómo se desarrolla la trama, además que por problemas de producción no se contará con la presencia de la Gillian Anderson y Kristin Chenoweth.

American Gods T02
American Gods T02

Temo que esta serie por sufrir tantos cambios de producción deje de contar la historia que venían desarrollando tan fuertemente como en la primera temporada y se enfoquen en el estilo visual pero que dejen la historia sin ningún sabor.

American Gods T02
American Gods T02

Esperemos que este solo sea un pequeño bache en esta historia escrita por Neil Gaiman en el libro con el mismo nombre.

¿Ya estás viéndola? ¿Qué te ha parecido?

Si quieres ver el tráiler de esta nueva temporada te lo dejamos acá:

 

Comments

comments

Tags from the story
,
Written By
More from Luis Sáenz

El cielo puede esperar: los inicios del culto

      ¿Qué les parece ser una chica de 15 años...
Read More

Comenta acá