Los 10 Mejores juegos de Talk Shows

Empiezo por admitir que soy adicta a los Talk Shows y Ellen, Jimmy1 y Jimmy2 y James se han vuelto parte de mis spirit animals <3

Además de ser comediantes increíbles, su creatividad para mantener los ratings de sus programas de verdad que no tiene límites y todos los días nos sacan una sonrisa con algún juego o challenge que se inventan. Para empezar el fin de semana con el pie derecho, les hago un recap de mis favoritos. Les advierto que vienen unos clásicos pero también unos más recientes 😀

10. Pitch, Please / The Ellen DeGeneres Show

Screen Shot 2016-06-24 at 5.06.49 PM

En este juego, el celebrity invitado le toca promover un objeto que no pueden ver (solo lo sabe Ellen y el público) como si fuese un infomercial. Lo más divertido es cuando todo hace match en un awkward way. Mi favorito este con Jesse Tyler Ferguson:

 

9. Hot Hands / The Ellen DeGeneres Show

ellens-hot-hands-1200x630

En este juego eligen a una persona del público y le toca ir diciendo que es lo que sale en pantalla y varían según el tema que toque ese día. Cada vez que pegan una van sumando. Es básicamente una carrera contra el tiempo por $5000 dónde ponen a prueba nuestros conocimientos.

 

8. Celebrity Curse Off / Jimmy Kimmel Live

adss

En este juego las celebridades tienen que decir malas palabras hasta que ya no haya ninguna otra mala palabra que decir. De mis favoritos #SailorApprove

 

7. Sink It or Swim / Jimmy Kimmel Live

Screen Shot 2016-06-24 at 5.40.46 PM

Un juego que hemos visto en muchos lugares, sobretodo en algunas películas de culto. Y aunque la novedad no es el juego, sino quienes participan, sigue siendo muy divertido burlarse de la desgracia ajena, sobretodo cuando esto incluye caer en un tarro de agua fría 😛

 

6. Name that Famous Celebrity / Jimmy Kimmel Live

Screen Shot 2016-06-24 at 5.43.05 PM

¡Este juego me hace morir de carcajadas! Acá Jimmy invita a su amigo Yehya que es un fanático de las estrellas (se ha fotografiado con más de 10 mil) pero que no se sabe los nombres de todos y el juego consiste en que 2 celebridades escuchen la descripción de la estrella por Yehya y tienen que adivinar quien es.

 

5. Target Practice / The Late Late Show with James Corden

Screen Shot 2016-06-24 at 5.54.43 PM

En este juego, James, que es un masoquista, literalmente se pone para que le den. Los participantes tienen que tirarle pelotas y tratar de acertar los agujeros para anotar puntos mientras James en el target está girando. De nuevo uno de esos juegos para burlarnos de las desgracias ajenas.

 

4. Flinch / The Late Late Show with James Corden

Screen Shot 2015-10-16 at 7.46.03 AM

Este es un juego que me hace reir pero a la vez me estresa como ninguno. Celebridades tratan de no pestañear cuando les tiran un montón de cosas en la cara, sin embargo hay un vidrio en medio y nadie sale herido.

 

3. Drop the Mic / The Late Late Show with James Corden

Screen Shot 2016-06-24 at 6.05.45 PM

Mi juego preferido en el Late Show de James Corden, nada más es increíblemente liberador escucharlos decir un montón de tonteras y cosas «in your face» de lo que sienten en un rap. LOVE IT!

 

2. Box of Lies / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

maxresdefault (1)

Jimmy Fallon es el REY de los juegos en los talk shows, básicamente podría hacer un post solo de los de él, sin embargo solo pondré 2 que no me pierdo nunca, Box of Lies es el primero y de verdad que hacer poker face y mentir no es para todos, eso aunado a todas las tonteras que meten en las cajas, es una sonrisa asegurada. En este juego hay varias cajas, los participantes no pueden ver lo que hay en la caja de su oponente y deben adivinar si lo que les dicen es verdad o mentira.

 

1. Lip Sync Battle/ The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

 

maxresdefault (2)

Mi juego favorito EVER. Nace en el show de Jimmy Fallon (la primera vez que lo vemos) pero fue inventado como un juego que hacían por diversión en casa con amigos Stephen Merchant, John Krasinski y Emily Blunt. Participan como mínimo 2 jugadores, ninguno sabe que va a cantar el otro y debe hacer una interpretación de «Lip Sync», que consiste en dramatizar el movimiento de los labios al ritmo de la pieza. El ganador es quién lo haga mejor y se eche a la bolsa al público.

A raíz de la popularidad de este concurso, se hizo un programa con el mismo nombre para el canal Spike y John Krasinski es uno de sus productores ejecutivos.

Este último es el mejor de toda la historia #WeLoveEmma <3

BONUS TRACK : Pup Quiz / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Este no lo incluí en la lista porque más que hacernos reir nos hace morir de ternura, pero que mejor forma de terminar este post que con un montón de cachorritos <3 <3

¿Cuáles son tus favoritos?

 

Comments

comments

Written By
More from Diana López

10 Mejores Presentaciones de los Grammys 2014

1. DAFT PUNK Definitivamente la noche de ayer fue de los franceses Thomas...
Read More

Comenta acá