10 Mejores Presentaciones de los Grammys 2014

daftpunkgrammys

1. DAFT PUNK

Definitivamente la noche de ayer fue de los franceses Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo, más conocidos como Daft Punk. Y es que no sólo se lucieron con una presentación increíble de su canción Get Lucky junto a Pharrell Williams y el legendario Stevie Wonder, sino que también se fueron a casa con 5 premios:

  • Álbum del año: Ramdom Access Memories
  • Mejor Álbum Dance/Electrónica: Random Access Memories
  • Mejor Ingeniería de Album, no clásico: Random Access Memories
  • Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo: Get Lucky
  • Mejor Grabación del Año: Get Lucky

 

2. MACKLEMORE, RYAN LEWIS, MARY LAMBERT, MADONNA Y QUEEN LATIFAH

465337119

Sí, yo parecía una sopa de mocos en esta presentación. ¿Y qué?

Y es que  Same Love se ganó mi corazón desde la primer vez que la escuché: las palabras inspiradoras rapeadas por Macklemore y la espectacular voz de Mary Lambert que además culminó en un video increíblemente conmovedor. Lo tiene todo.

Sumemos a la poderosa convocatoria que tiene el grupo y el movimiento que ha generado esta canción, a Queen Latifah casando en vivo a 34 parejas de distintas edades, etnias y preferencias sexuales, y luego una entrada triunfal de Madonna cantando el clásico Open your Heart. SOBERBIO.

Same-Sex-wedding-during-the-Grammys

526440070

 

3. NINE INCH NAILS, QUEENS OF THE STONE AGE, DAVE GROHL Y LINDSEY BUCKINGHAM

2014Qotsa_NineInchNailsPA-18804107270114

NO pudo haber un mejor cierre. TITANES.

4. METALLICA Y LANG LANG

Pianist Lang Lang performs "One" with Metallica at the 56th annual Grammy Awards in Los Angeles

Una presentación llena de emoción que nos dejó los pelos de punta: One, en la poderosa voz de James Hetfield y las diestras manos del prodigioso pianista chino Lang Lang:  fue una obra maestra.

5. BEYONCÉ

Beyonce-Jay-Z-Grammys-2014

Beyoncé y Jay Z interpretaron por primera vez su tema Drunk In Love, el cuál salió hace un mes junto con su quinto álbum homónimo.

Una actuación muy simple (comparada en general a las increíbles coreografías y montajes de escenografía que hace Beyoncé), pero llena de detalles y sensualidad, en la que se notó a la pareja disfrutando al máximo del performance juntos.

Para los que somos parte del BeyHive, acá les dejo esto extra de Matt de BuzzFeed con los 36 momentos más sexys de esta presentación.

6. KATY PERRY

Katy-Perry-Grammys-Performance-2014

Una muy buena presentación de Katy, un poco ¨oscura¨ comparado a lo coloridas que son sus puestas en escena, pero con muy buena escenografía, coreografía y entorno en general. Creo que este disco nos trae distintas caras de Katy.

7.  IMAGINE DRAGONS Y KENDRICK LAMAR

56th GRAMMY Awards - Show

Una presentación increíble a nivel visual, sin embargo la repetición de la puesta en escena ya me tiene bastante aburrida. Si van a presentar la misma canción en varias ocasiones, lo mínimo que se pide es que se varíen los detalles.

Lo que hizo ¨priceles¨este momento fueron 3 cosas:

1. Kendrick Lammar rapeando su éxito m.A.A.d. city

2. La explosión de colores en el escenario

3. Taylor Swift ¨bailando¨ así:

clubnme-taylor-kendrick

8. PINK

pink-performs-at-2014-grammy-awards-in-los-angeles_1

56th GRAMMY Awards - Show

Otra cantante que amo pero que ya aburre un poco con la repetición de su presentación es Pink. La hemos visto cientos de veces haciendo acrobacias aéreas (son mágnificas y perfectas, eso no se lo quito) y otras cientos de veces repitiendo su video de Try en la tarima. Pido o que ya presente otra canción de su disco o que cambie su show.  🙁

56th GRAMMY Awards - Show

9. PAUL MCCARTNEY Y RINGO STAR

181066

Celebrando este año una gran fecha para los ex-beatles, Paul y Ringo se unen para cantar Queenie Eye, canción nueva de McCartney.

10. LORDE

lorde-weeping-angel-grammys-2014-gi

Una presentación para mi super awkward en todo sentido. Sólo está incluída en esta lista porque el resto no valía la pena mencionarlo y porque Royals ganó Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación Pop en Solitario.

lorde-2-grammys-2014-show-650-430

Lorde logró convertir una canción que es divertida y movida en una presentación un poco creepy, llena de movimientos extraños y un look que no le sentaba nada bien. Esta presentación daba para mucho más. Vocalmente todo bien, pero ahí siempre nos deja satisfechos.

 

¿Cuáles momentos les gustaron más? ¿Cuáles de sus artistas preferidos ganaron esta noche?

Comments

comments

Written By
More from Diana López

To Watch: Penny Dreadful

Para los fanáticos del terror y los psycological thrillers, estamos en una...
Read More

Comenta acá