Regalos de película para San Valentín

BHD_andrea-jimenez

 

 

Por Andrea Jiménez

 

Todo mundo habla cada año de esta festividad y con cada año que pasa parece que a las personas se les hace más difícil saber que regalar.

Existe vida más allá de las cenas románticas, chocolates, y parejas derrochadoras de miel y qué mejor que las películas para darnos ideas de regalo.

Aquí una lista inspirada en regalos originales que podés dar.

 

All you can eat

Que mejor que “Sex and the City” para enseñarnos acerca del amor… y de sexo. Esta vez no solo se trata de regalos glamourosos, no. Hablaremos de esas veces que Samantha se esforzó de manera sobrehumana en dejar a un lado su egoísmo y demostrar amor a su querido actor. Si sos un poco más tradicional y le querés dar un twist a la cena romántica, aprendé de ella. Samantha en esta ocasión, además de ser literalmente parte del menú, se coloca como tablón para sushi. Una manera diferente de presentar la cena.

1

 

Regalos post mortem

Aunque suene un poco cruel, tenemos que admitir que en «PS I Love you» es una película llena de ideas para este San Valentín. Qué mejor que demostrar cuánto querías a esa persona, sin importar si cuenta con pulso o no.  Aquí nos enseñan que ni muerto te salvás de regalar en las épocas importantes y para que no te cueste mucho trabajo, la película está llena de una extensa cartera de opciones. Podés escoger desde un pastel y una ida a un karaoke hasta un hombre irlandés para tu pareja.

2

 

3

Diamonds are Voldemort’s Best Friend

Descubrimos a lo largo de ocho películas que Voldemort en realidad era un romántico empedernido y entendía el concepto de un perfecto regalo de San Valentín.  Estamos hablando de los horrocrux. Voldemort además de dar un pedazo de alma en cada objeto , tiene un gusto impecable y es bastante creativo. Notamos en las películas que es fan de las buenas joyas , los animales exóticos y un diario para que la rutina de la lectura no se deje a un lado. Voldemort tiene espíritu de Maharaja inglés. Lástima que el desconsiderado de Harry, como niño malcriado que es, se dedica a destruirlos junto a sus amigos de colegio. Un ejemplo

4

 

5

 

Más joyería

Este ejemplo es un clásico. Audrey Hepburn en Breakfast at Tifanny’s.

Nuestro querido personaje Jeff nos demuestra que, si no tienes presupuesto no importa, lo que importa es la intención. Cómo vamos a olvidar que el hombre al estar comiendo popcorn de una caja con el ex esposo de ella se encuentra con una sorpresa dentro de la caja: ¡un anillo que viene de regalo!

Él nos hace entender que a pesar de estar en una situación económica no favorable, siempre se puede resolver con un anillo de fantasía, pero eso sí, grabado en Tifanny’s. Porque si no tienes presupuesto para una joya real, al menos para impresionar a chicas posh tenés que grabarlo en esa tienda tan maravillosa.

6

San Valentin

Un adorno exótico

A pesar de que casi siempre termino escribiendo de una joya de película como lo es Bridget Jones, ella nos da una demostración de un regalo de odio hacia ella. Para este San Valentín también pensamos en esos regalos de amistades que no son tan sinceras y tienen una pizca de venganza.

En la parte dos de esta película, Bridget viaja a Tailandia por trabajo con una amiga y  con su ex. Porque no, además de aguantar un rompimiento con nuestro amado Darcy y del constante acoso de Daniel , la amiga decide darle un objeto para que lleve a Londres lleno de droga. Si querés ver a tu supuesta amiga detenida y enjuiciada en un país donde no hable el idioma y los derechos humanos en sus cárceles no existan ya sabés. Seguí el ejemplo de la amiga de Bridget. Eso es solo para los regalos de maldad.
San Valentín

 

En fin, no importa si celebrás el día del amor o solo celebrás tener buenas amistades con quien pasar el día. No podemos negar que a todos nos gustan los regalos pensados con amor o no tanto. Siempre hay una buena razón para celebrar cualquier fecha. Espero que esta lista sirva para dar ideas poco comunes para este día. ¿Vos cual elegirías?

 

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

Cómo pasar las fiestas solo: 5 lecciones aprendidas en películas

    Por Andrea Jiménez   ¡Aplausos para todos los que pasan...
Read More

Comenta acá