Las 16 películas más anticipadas del 2016

Daniel-Matarrita

 

 

Por Daniel Matarrita

 

 

Este 2016 que apenas estamos comenzando pinta a ser un año con las suficientes películas para dejarnos en la quiebra. Aquí les dejamos una lista de lo que para nosotros es de las películas que no se deberían perder bajo ninguna circunstancia: Las películas más anticipadas del 2016.

 

Hail Caesar! – 5 de Febrero

hail-caesar

Los hermanos Coen vuelven a la comedia que les sale tan bien. La historia sigue al personaje de Josh Brolin que es un trabajador de Hollywood de 1920 y le toca conseguir 100,000 dolares para rescatar a un actor muy famoso.

Con un elenco del calibre de George Clooney, Josh Brolin, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill y muchos más promete ser de las mejores comedias del 2016.

Zoolander No. 2 – 12 de Febrero

zoolander-2

En este 2016 tendremos la secuela de aquella comedia del 2001 protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. En esta nueva entrega veremos cómo están Derek y Hansel luego de 10 años desde su última aventura, al ser reclutados por la Interpol para que les ayuden a resolver unos asesinatos de gente famosa. La mayoría de los actores de la primera película vuelven aunque se le suman Penélope Cruz y Kristen Wiig.

 

Deadpool – 12 de Febrero


deadpool

El día de San Valentín va a ser muy diferente para los geeks de todo el mundo. Un proyecto que se viene planeando desde la fallida X-Men Origins: Wolverine por fin saldrá a la luz en toda la gloria de ser para mayores de 18 años (lo siento niños), para así mostrar este personaje de la forma en la que ha sido leído en sus cómics durante todos estos años.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice – 25 de Marzo

 

batman-vs-superman

Una película que fue anunciada desde el 2013 y nos tiene a todos los amantes de Batman o Superman muy ansiosos. Con Ben Affleck como el vigilante de Gotham, Gal Gadot como la Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor sumándose a los personajes que ya conocíamos de Man of Steel promete ser la primera piedra para la ya anunciada película de Justice League.

The Jungle Book – 15 de Abril

the-jungle-book

Dirigida por el director de Iron Man, Disney nos trae una nueva adaptación de la historia de Mowgli, el niño que fue criado por lobos y es fiel compañero del oso Baloo. En esta nueva imaginación de esta historia, la película cuenta con animales hechos por CGI y con voces de Bill Murray, Lupita Nyong’o, Idris Elba, Scarlett Johansson y Christopher Walken.

Captain America: Civil War – 6 de Mayo

captain-america

La primera película de este año en los estudios Marvel va a ser una esperada por muchos fans de los comics ya que va a ser la adaptación, en una menor escala por supuesto, del comic de Mark Millar, el cual muestra la disputa que tienen el Capitán América y Iron Man y la batalla en la que terminaran estos dos personajes. Los personajes como Falcon, Black Widow, Bucky Barnes Ant-Man y War Machine vuelven junto el debut muy esperado de los personajes Black Panther y Spider-Man.

The Nice Guys – 20 de Mayo

the-nice-guys

Shane Black ha sido un guionista y director que ha estado en el negocio desde hace ya un buen tiempo y trabajando en clásicos de acción como Lethal Weapon y ha dirigido varias películas como Kiss Kiss Bang Bang, con Val Kilmer y Robert Downey Jr, y más recientemente, la tercera entrega de Iron Man. En el 2016 vuelve con un thriller con toques de comedia oscura remontada en los 70’s en donde dos investigadores tienen que encontrar una chica perdida. Russell Crowe y Ryan Gosling protagonizan esta película, junto a Kim Bassinger y Margaret Qualley.

 

X-Men: Apocalypse – 27 de Mayo

X-Men

Después de la última entrega de X-Men, Bryan Singer vuelve una vez más para terminar la trilogía de películas que empezaron con First Class. En esta nueva ocasión, Apocalypse, un ser muy poderoso y el primer mutante despierta después de un milenio y se decepciona con lo que es el mundo en los 80’s así que con ayuda de mutantes a los cuales les llama los cuatro jinetes del apocalipsis intentarán crear un nuevo orden mundial.
Los actores principales de las dos películas anteriores volverán junto con Oscar Isaac como Apocalypse, Sophie Turner como Jean Grey, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y muchos más.

Finding Dory – 17 de Junio

finding-dory

Situada 6 meses después de la entrega anterior, vemos como a Dory le empiezan a llegar recuerdos de su infancia, así que decide embarcarse en un viaje para encontrar a su familia. Otra secuela que duró muchos años en completarse pero por fin saldrá a mediados de este año que viene.

Ghostbusters – 15 de Julio

ghostbusters

Con ya muchos haters en la bolsa, esta película va a suceder y esperamos que sea algo bueno. Dirigida por Paul Feig, conocido por ser director de películas como Bridesmaids, The Heat y Spy, y con un cast de comediantes como Melissa McCarthy y las alumnas de SNL, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones más los cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver promete ser una película de la que se escuchará hablar bastante.

Bourne 5 – 29 de Julio

bourne-5

Aún sin un título oficial, esta película nos tiene emocionados a los fans de esta franquicia. Luego de la no tan memorable The Bourne Legacy, en esta nueva entrega vuelve Matt Damon y Paul Greengrass, director de dos de la trilogía, para seguir con la historia de Jason Bourne.

De la historia no sabemos mucho pero estamos ansiosos en saber con qué nos van a sorprender ahora.

Suicide Squad – 5 de Agosto

suicide-squad

¿Qué pasaría si buscamos algunos villanos del universo de DC Comics y los hacemos los protagonistas de una película? Pues, algo increíble esperamos. Con David Ayer, director de Fury, y con un cast que incluye a Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jared Leto como el tan conocido Joker, esto promete ser una película increíble.

Assassin’s Creed – 21 de Setiembre

assassins-creed

Esta película por fin podría romper la maldición de las películas mediocres basadas en algún videojuego. Michael Fassbender no solo protagoniza esta película sino también está sirviendo como productor de esta. Y también están actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Marion Cotillard así que tiene todo para ser una excelente película.

Doctor Strange – 4 de Noviembre

doctor-strange

Una película que promete cambiar todo en el universo de Marvel es Doctor Strange sin duda alguna. Benedict Cumberbatch se pondrá en la piel de Stephen Strange, un neurocirujano que queda herido después de un accidente de auto emprende un viaje para encontrar a The Ancient One y esperar que sea curado. Según lo que hemos escuchado, esta será la película hasta la fecha en la que la magia tendrá un papel más importante y con Scott Derrickson quien es un veterano en el género de terror, es posible que nos sorprenda del resultado final.

Fantastic Beasts and Where to Find Them – 18 de Noviembre

fantastic-beasts

Fantastic Beasts será un Spin-off del universo de Harry Potter, basado un libro de J.K. Rowling y vendrá de la mano de David Yates, encargado de las últimas entregas de esta franquicia.
Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell y Katherine Waterston son de los actores principales en esta que se piensa convertir en la primera de una trilogía. Vamos a ver qué sucede.

Rogue One: A Star Wars Story – 16 de Diciembre

rogue-one

En el 2015 tuvimos una nueva película de Star Wars pero entre esta y el Episodio VIII tendremos una historia en el universo de Star Wars pero de una forma muy diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. En esta primera de varios Spin-offs sabremos de la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte antes de los eventos del Episodio IV. Esta película cuenta con el director Gareth Edwards, conocido por ser el director del reeboot de Godzilla y con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

¿Y ustedes cuál es la película que más están esperando para este 2016? Cuéntennos en los comentarios.

Comments

comments

More from Daniel Matarrita

Blade Runner 2049

      Algunas joyas del cine sí deberían ser revisitadas, revitalizadas...
Read More

Comenta acá