Los mejores videojuegos del 2013

Se nos acaba el año y con esto hemos decidido hacer un recuento de los mejor juegos que nos ha ofrecido el 2013. Ha sido una excepcional temporada de videojuegos y un excelente año para los gamers. Afortunadamente la lista era más extensa de lo pensado así que les presentamos los 5 mejores del año (sin ningún orden en particular).

The Last of Us

Naughty Dog (Uncharted), nos presentan su obra de arte más reciente, The Last of Us, es el mejor juego de año. Es una experiencia oscura, donde la humanidad se describe en sobrevivientes y la solidaridad es virtualmente inexistente.

Grand Theft Auto V

Es el juego mejor vendido de todos, no solo eso sino que es que es la pieza de entretenimiento que se ha vendido más rápido en la historia. Dejando de lado sus records de ventas es una decisión unánime que Grand Theft Auto V supera a sus predecesores en tanto su historia como gráficos.

Tomb Raider

Muchos seguimos la historia de Lara Croft durante nuestra infancia en la PC. Lamentablemente la saga había decaído mucho pero Square Enix en conjunto con Crystal Dinamics decidieron darle nueva vida a Tomb Raider y que increíble ha sido el resultado.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Link regresa y ayuda a definir al Nintendo 3DS como la mejor consola portatil por ahora. El sistema de juego, el uso del 3D y su historia no tienen comparación y para muchos podría convertirse fácilmente en el mejor juego de Zelda de todos.

Bioshock Infinite

2K nos traslada de Rapture a Columbia. Ambos son igualmente extraños y paralelos en el su xenofobia, uso de armas y poderes especiales (Vigors llamados en el juego). Su historia fue creada para poder ser interpretada de muchas formas y para cada jugador puede tener un significado o una interpretación distinta. Esto hace del Bioshock infinite un juego muy especial y para los que no han podido disfrutar de esta saga se las recomiendo.

Que la pasen lindo y que el próximo año nos traiga una buena cantidad de juegos para nuestro interminable queue.

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Momentos de Oro en los Premios #Oscars 2015

Colaboración por Jessica Salado.   Una vez más disfrutamos de los Premios...
Read More

Comenta acá