True Detective: nueva obsesión dominical

**ALERTA BAJA DE SPOILERS**

Desde que empezaron a sacar los trailers de la segunda temporada de esta serie, empecé a rezarle a los dioses del entretenimiento para que la pusieran en el espacio que iba a dejar Game of Thrones, pero de eso ya conversamos 🙂

Si usted fue de los que no se perdieron la premier el domingo pasado, es posible que haya sido de las muchas personas a las que no les entusiasmó este primer episodio. Yo soy de las que le encantó y les voy a explicar por qué:

El cast está increíble: Vince Vaungh como algo parecido a un jefe de la mafia, Rachel McAdams, Colin Farrell y Taylor Kitsch como policías con vidas complicadas, hacen bien su papel, además, después del domingo,  ya conocemos mucho más de cada personaje que solamente una primera impresión (como usualmente sucede).

BHD- true detective Vince Frank

BHD- true detective Rachel Annie

BHD- true detective Colin Ray  BHD- true detective Taylor Paul

True Detective se sale completamente de la fórmula a la que todos estamos acostumbrados en este tipo de shows. Por lo general, se inicia desde el comienzo, la trama continúa en medio de flashbacks donde vamos conociendo el por qué de las cosas y nos vamos enamorando de los personajes. En este primer episodio, me pareció muy interesante cómo mostraron a cada personaje fuera de la trama principal en una serie de escenas sobre su vida cotidiana para luego converger en un incidente (donde empieza el hilo conductual de la trama principal).

Lejos de carecer de trama, ser aburrida o lenta, esto apenas está empezando y tiene la pinta de que va a desarrollarse todo al mismo tiempo: el caso, los personajes y sus vidas (que le van a aportar giros a la historia y a hacer todo mucho mejor).

En fin, esto apenas comienza 😀 y estoy muy emocionada, por que creo que más que una historia inesperada e interesante, va a ser bastante perturbadora, ya hasta tengo varias teorías, pero creo que lo conversaré luego 😉

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

**Spoiler Alert** GOT S4E1: Two Swords

Arya y The Hound El viaje hacia la oscuridad y la venganza...
Read More

Comenta acá