Los 12 momentos gay del #Mundial2014

Colaboración por Warren González.

Hay muchas estadísticas, muchos contratos nuevos y mucha polémica, pero si un mundial de fútbol masculino nos llama la atención (además claro está de la unión mundial, la visibilización de países desconocidos, la corrupción de la FIFA, las dos grandes historias de cenicientas cafetaleras y ticas, la situación económica y social de Brasil y el desaprovechamiento tecnológico en los arbitrajes) son los protagonistas de la cancha. No me refiero a las bolas, sino de quienes cuelgan y quiénes las patean: los jugadores. 

Es muy difícil no ver ese roce entre hombres por una bola sin una mirada morbosa y pérfida. La verdad no me siento culpable para nada: la tecnología y la imaginación me dio mucho qué pensar entre partido y partido. Vamos a dejar de lado esa lista soñadora de los más guapos del mundial bañados de flashes y polvos translúcidos y veámoslos en la cancha, sudados, eufóricos, en acción: los hombres cuerpo a cuerpo con la única meta de meter la bola en el marco. ¡Qué cada uno vea el mundial con la mirada que quiera! Esta es solamente una: ¡prometo entreteneros! (como dice La Agrado): 

1. ¿Era o no era?

Manuel Neuer, Guante de oro: por valiente, por campeón y por guapo. Por un momento todos pensamos que Neuer era gay, pero mejor aún: el portero, que está felizmente casado con una chica, hizo declaraciones motivando a los jugadores gay a salir del clóset sin miedo, hasta Angela Merkel se unió a las palabras de Neuer. ¡Adorable! 

Neuer 1

Neuer 2

2. We are the Champions! 

La celebración de los alemanes. En el calor de la victoria todo puede suceder. Bueno casi todo. ¡Felicidades Alemania! (Terminen lo que empiecen)

2-41

000-4

 

3. Croacia al desnudo

Estuvo mal y los jugadores como protesta no hablaron con los medios de comunicación después de esto. Pero confiésenlo: ¿quiénes no vieron una y otra vez las fotos de los jugadores de Croacia después de haber perdido contra Brasil 3 a 1 soportando la derrota de la forma más natural en la piscina del hotel?


Croacia 1

Croacia 2

Croacia 3

 

4. Camerino Albiceleste

Ricky Álvarez subió esta foto después del triunfo contra Holanda por penales, lo que aseguró a Argentina pasar a la final, el estimado sub campeón.

Argentina

 

5. ¿Va p’l puerto? 

Jordan Ayew es un delantero del Ghana, que por primera vez participa en una Copa del Mundo y sentó cátedra. 

Portugal v Ghana: Group G - 2014 FIFA World Cup Brazil

6. Body paint uruguayo

Las camisetas de los uruguayos en el partido debut contra Costa Rica. Costa Rica ganó 3 a 1, pero muchos no tuvimos  concentración entre tanto pezón.

Uruguay 1

Uruguay 5

Uruguay v Costa Rica: Group D - 2014 FIFA World Cup Brazil

Brazil Soccer WCup Uruguay Costa Rica

 

7. Suarez-ed

El mordisco que le dio Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini, por dos razones: la primera es el mordisco en sí (cualquiera se dejaría de Suárez 😉 ) y segundo: ¿quien no quiere andar por ahí mordiendo italianos?

Suarez 2

Suarez 1

 

8. Baby got back

Givanild Viera de Souza. Oh sí Hulk una y otra vez…. ¿Quién era Jennifer López?

Hulk 1

Hulk 2

 

9.  Consolador brasileño

James Rodríguez fue una de las estrellas que brillaron en este mundial. El colombiano, con tan solo 23 años (recién cumplidos) se coronó como el goleador del mundial con 6 anotaciones. Colombia fue eliminado por Brasil en octavos de final por 2 goles contra 1. El central brasileño David Luiz, se acercó a James que estaba llorando y lo consoló, así sin camisa con cariño. ¡Qué belleza!

James 4

EPA BRAZIL SOCCER FIFA WORLD CUP 2014 SPO SOCCER BRA

James 3

James 1

 

10. Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo Lupo

¿Quién sabe cómo se llama la marca de la cual Neymar es imagen oficial? Contra las normas comerciales y publicitarias de la FIFA, se llama Lupo.

Neymar para Lupo

Neymar 3

 

 

11. Cámaras, acción!

Nicola Rizzoli, árbitro del último partido, por coqueto.

12. …es cuestión de hombres. 

A todos nos robó el corazón Jose Miguel Cubero y Waylon Francis celebrando. Esta misma escena, por otras razones la he visto saliendo de madrugada de bares de mala fama: los que lloraban no ganaron ningún partido: ¡literal!

¡Viva la sele!

 

¿Qué otros momentos agregarían?

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

The Transformers

Colaboración por Kenneth Villaplana.   Corría el año 1985 y en Canal...
Read More

3 Comments

  • Me encanta el No.2 jijijijijijijiji amo a poldi y Schweini.
    La verdad hay momentos qeu me perdí como eso de los jugadores desnudos, señor!!!!!!!!!
    Que linda la selecr, solo en los deportes los hombres salen con unas cosas jajaja, a mi en lo personal me encantan los brolove, brother love como dicen, aunque se ve mas que todo en actores, en latinoamerica cuesta aceptarlo jajaja. yo no veo mal, si les gusta ambos sexos, cada quien, pero si es hetero, es como un juego y ya, a mi me gusta ver dos hombres así XDD

Comenta acá