*SPOILERS* Orphan Black S2-E1: Nature Under Constraint and Vexed

clones_juntos

Este sábado 19 acabamos de recibir de nuevo toda la magninidad de Tatiana Maslany, en el regreso de Orphan Black con su segunda temporada.

 

En este nuevo episodio “Nature Under Constraint and Vexed”, continuamos justo donde nos dejó la primera temporada y nos voló la cabeza: todavía sin saber nada y con un complejo de personalidades múltiples. (JK!).

clones

COSIMA Y DELPHINE

orphan_black-s2-01

 

Espero no ser la única que duda increíblemente de las motivaciones del personaje de Delphine, y a pesar que Cosima es un genio, parece que no lo es tanto cuando su corazón está pensando más fuerte que su cerebro, pero bueno…

Cosima es mi segundo clon preferido y espero que no sufra el destino de Katja, vamos a ver que nos depara el próximo episodio.

 

DYAD

orphan_black-s2-02

 

Paul sigue siendo un gran asset del lado de Sarah, pero queda esperar a ver si seguirá siendo igual de leal, ya que cada vez más, es su cuello el que se acerca al borde de la guillotina de DYAD.

 

El Dr. Leekie realmente empieza esta temporada bastante tranquilo, y creo que en general lo ha sido desde el inicio. Sabemos que posiblemente es el cerebro pasivo de la operación, pero nos queda mucho por descifrar de este personaje, espero que nos de sorpresas.

 

Por otro lado, Rachel (a la que en contraposición al Dr. Leekie, la veo como el cerebro activo de la operación), está tratando de hacer lo que sea por lograr sus cometidos, sin embargo se está topando una gran pared al enfrentar a Sarah y ya vimos que no es tan ruda como parece.

tumblr_n1mg703X821sbaphio1_500

1

2

3

 

 

FELIX Y ALISON

orphan_black-s2-03

Vemos a un Fe todavía más “desatado” en esta temporada, cruzamos los dedos para que no pierda su forma de ser en post de ayudar a su(s) hermana(s). *Lo amo*.

 

Alison empieza a sentir remordimientos por haber matado a Ainsley y no tiene la mínima sospecha que todo este tiempo ha estado durmiendo con el enemigo, literalmente. En el primer episodio vemos a una Alison “más flojita” versus el personaje fuerte que fue en la primera temporada, pero realmente espero que se de cuenta que DYAD no es su aliado y se vuelva de nuevo una culo-malo, aunque sea para proteger a su familia. Puntos extras por “Ramón”.

Capture

 

HELENA Y SU SECTA

helena-orphan-black-s2-e1-w724

Sorpresa. Bitch’s not dead.

 

SARAH

orphan_black-s2-04-Tatiana_Maslany-Michael_Huisman

Sigue sorprendiéndome cada vez más. Increíble Sarah, mi clon favorito forever. Le va tan bien con los chicos *sigh*, primero Paul y ahora este nuevo pa-pi-tou que vamos a conocer pronto 😛

Creo que la persecución de Kira nos está enseñando que Sarah es capaz de todo, hasta de personificar como nadie a sus clones/hermanas.

 

QUIERO MÁS. ¿PORQUÉ NO ES DE NETFLIX Y SALE DE UN SOLO TODA LA TEMPORADA?

 

 

 

 

 

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Review: GoT Episodio 2 – Temporada 6 “Home”

  El día de ayer, emocionados como siempre, recibimos el segundo episodio...
Read More

Comenta acá