REVIEW: HIMYM S9 / E23 y E24 **SPOILER ALERTS**

No lo puedo creer.

Enserio.

TPIR

mother-breaking-glass

you-son-of-a-bitch

Este post es una gran catarsis para expresar toda la decepción que siento desde ayer en la noche. Empecemos.

 

Queridos Carter, Craig y cualquier persona que le haya metido mano al guión de  este último episodio,

Decir que estoy decepcionada se queda corto, y no porque crea en cuentos de hadas y esperase un final felíz. NO. Porque aunque sabía que la muerte de la mamá era inminente, y me dolía pensar en que toda esta travesía terminara así, tenía la esperanza que como siempre, hubiese una enseñanza en todo esto y los personajes con los que he crecido tuviesen un cierre digno. PERO NO.

Por 9 temporadas nos hicieron creer que todo pasa por una razón, que hay un amor verdadero, que hay que tener fe, que al final todo sale bien para los que esperan, a pesar de los obstáculos y todas las veces que uno debe exponerse para conocer a ese posible «the one».

saycheese1

Pero tuvieron que arruinarlo con el final más cliché y menos memorable de la historia. Tuvieron que arruinarme 4 cosas que no voy a perdonar:

1. Barney Stinson:

Después que nos hicieron ver una increíble construcción de un personaje, que a mi parecer era quién mantenía viva toda la trama con sus ocurrencias y su interpretación… LO TIRARON POR LA BORDA. ¿Porqué? Por que durante las últimas 3 temporadas nos hicieron creer que la gente cambia, y que alguien que fue un douchebag toda su vida podía encontrar el amor y no sólo eso, un gran amor. Cuando por fin llegamos al altar hace unas semana atrás, pensé que se había cerrado el círculo: la evolución del personaje estaba completa y estaba realmente orgullosa del crecimiento personal de Barney. PERO NO LES BASTÓ. Tuvieron que destruir su relación con Robin (en ese momento me di cuenta de todo lo que iba a pasar y casi apago todo), y devolverlo a un estado peor que el anterior: un douchebag inmaduro, viejo y perdedor, que ni siquiera puede estar feliz cuando le dicen que va a tener un hij@. Tratan de remediarlo con un final super lame, donde tiene una hija y se arrepiente de todas sus andanzas. NO PUDO HABER UN FINAL MÁS TRISTE Y MISERABLE PARA ESTE INCREÍBLE PERSONAJE.

barney1

 

 2. Robin Scherbatsky:

También arruinaron a Robin. Después de hacerla una de las pocas mujeres empoderadas de las comedias, con una carrera en ascenso y que por su personalidad no se siente atada ni a un hombre ni a tener hijos (esto aunque rompió el corazón de muchos, fue parte de su evolución), la convierten también en douchebag: la fama se le sube a la cabeza y con ella termina su matrimonio y casi su amistad con «the gang». Acepta que se equivocó y Ted era el chico para ella muy tarde. Termina sola y con miles de perros en vez de gatos. DEMASIADO CLICHÉ: Una mujer no es feliz sin una familia. GRACIAS por seguir promoviendo el peor estereotipo del mundo.

robin1



Y PUDE HABER VIVIDO INFELIZ Y «MEH» HASTA ACÁ. PERO NO. DECIDIERON QUE TENÍAN QUE ARRUINAR MI RELACIÓN DE 6 AÑOS CON ESTA SERIE. DECIDIERON QUE NO BASTABA CON QUITARME MI FELICIDAD, SINO QUE YO TENÍA QUE SENTIR ODIO.


3. Ted Mosby:

Decidieron ir por Ted. Decidieron cagarse en todo lo que crearon por 9 temporadas. Decidieron que después de verlo perseguir a todas las chicas del mundo para encontrar a la indicada, de enamorarse demasiado rápido y terminar con el corazón roto, de ser dejado en el altar, de que no funcionaran las cosas con Victoria (2 veces), de caer y caer con Robin por demasiado tiempo. Sí, Robin, la que terminó casándose con su mejor amigo, la que lo dejó hecho añicos demasiadas veces como para que mi corazón lo siguiera tolerando, la que le dijo que nunca iba a funcionar porque ellos eran muy diferentes, si, ella. Decidieron que ella era la mejor opción porque «muchos fans» querían esta pareja. CHAO.

ted1



Pero lo peor de todo…



4. Arruinaron a la mamá y su historia.

Decidieron que la historia de como Ted conoció a la Madre era sumamente irrelevante y vana. Que era solo un peldaño en su encuentro final con Robin. Decidieron que nos tuvieron por tantos años sentados entre risas y lágrimas esperando este gran momento, para que se convirtiera en 10 minutos de pantalla de su relación. Decidieron que nadie iba a llorarla, que no tendríamos funeral, que no veríamos la vida sin ella, o al menos esos últimos momentos juntos. Decidieron la salida fácil de cualquier enfermedad y acabar con el único inconveniente que lo separaba de Robin, y al hacer esto, ACABARON CON TODA LA MAGIA, CON TODO LO QUE SIGNIFICÓ HIMYM Y ME HICIERON ODIARLOS PARA SIEMPRE.

mother1

 

 

Gracias de nuevo, por agotarme emocionalmente por todo este tiempo, para darme el final más mediocre, mal logrado e incoherente de toda la existencia de la televisión, porque probablemente si hubiesen cancelado la serie hace tiempo, hubiese tenido algo mejor que lo que me dieron tras 9 temporadas.

Sinceramente,

Diana López, una fan totalmente decepcionada.

 

 ****************************

Probablemente mucha gente esté de acuerdo conmigo y probablemente mucha no lo esté, pero no podía guardarme todos estos sentimientos malignos en mi alma. Esperaba un final LEGENDARIO y no me lo dieron.

hi5

¿Qué pensaron ustedes?

Comments

comments

Written By
More from Diana López

10 Mejores Presentaciones de los Grammys 2014

1. DAFT PUNK Definitivamente la noche de ayer fue de los franceses Thomas...
Read More

Comenta acá