5 inventos de Back From the Future que deberíamos de tener

allanColaboración por Allan Solís.

 

Como ya la mayoría de fans sabemos, este 21 de octubre Marty Mcfly llega desde 1985 al 2015 y por eso quiero compartirles mi top 5 de inventos que deberíamos de tener ya en este año, ¡Para hacernos la vida más fácil!

Algunos se han dado a la tarea de crear réplicas, otros han hecho sus propios proyectos DIY y marcas súper famosas han desarrollado sus prototipos. De todos estos inventos, unos están a nuestro alcance y otros no existen por completo, pero soñar no cuesta nada, y aunque algunos tienen precios inalcanzables de coleccionador, empecemos este repaso y, ¡cuéntenme sus preferidos!

 

1. Zapatos que se ajustan por sí mismos.

2(1)

Ese momento en que usted se levanta por la mañana se prepara para salir y dice “que pereza ponerme zapatos” esos días se acabaron usted nada más introduce sus pies y listo, ¡no más cordones!

 

En el 2011 Nike sacó una colección de nuestras tennis preferidas, sin embargo tenían precios muy altos y fueron creadas para ser subastadas. Las ganancias se donaron a la causa del Mal de Parkinson, padecido por Michael J. Fox, el actor que encarna a nuestro querido Marty.

 

 

2. Ropa que se seca automáticamente y se adapta a tu tamaño

back-to-future-ii-marty-mcfly-jacket

En un día cualquiera usted sale de su casa y piensa “hoy no va a llover, no voy a llevar paraguas” grave error, pero no tiene de que preocuparse esta Jacket que se seca automáticamente es el fin a estar mojado el resto del día. ¿Y que tal la ropa unitalla?

 

3. Holomax

jaws

Olviden el IMAX, el 2015 es acerca del HOLOMAX y Tiburon 19. ¡Se puede sentir la necesidad de una maratón de Tiburón!

 

4. Hidratadores de Comida

Hydrate_Level_Four_Please

Alguna vez les ha sucedido que llegan cansados del trabajo, después de estar pegados en el tráfico, con hambre, sin ganas de cocinar y tras de eso fin de mes antes de que paguen, ¡no importa! Solo introduzca su pequeña comida deshidratada en un hidratador de comida con control de voz y en segundos tiene una comida completa. Recuerde decir por favor y que la pizza queda perfecta en el nivel 4 😀

 

5. La Súper tabla o el aerodeslizador.

mcfly_hoverboard

Caminar es cosa del pasado, el futuro es para aerodeslizarse: las ruedas están completamente sobrevaloradas y tocar el suelo para impulsarse, innecesario. ¿Cuántos no soñamos con este momento?

 

En agosto del 2015, la compañía de automóbiles Lexus, lanzó su propia versión del Hoverboard, el cual flota entre otras cosas gracias al nitrógeno. Lamentablemente no está a la venta, pero pueden conocer más acá.

 

6. Mención Honorifica al Señor Fusion

Es energía limpia por el precio de… ¡su basura!

Una simple inversión que va a mantener la energía equivalente a un rayo de 1.21 Giga Watts por descarga, ¡asombroso!. El motor del DeLorean funciona con combustible así que lo siento, seguiremos pagando gasolina.

¿Qué invento de Volver al Futuro necesitan en su vida y ya vieron donde están los Cubs?

 

 

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Scandal Temporada 5: ¿TV o Realidad?

El jueves pasado llegó a su final la 5ta temporada de Scandal...
Read More

Comenta acá