TRUE BLOOD SEASON 6 EPISODE 1

***SPOILER ALERT***

La temporada pasada fue bastante movida. Muchos episodios me tuvieron arañando mi pobre sillón, sin embargo no dejo de pensar que True Blood está forzando el añadir  “razas” nuevas de personajes mágicos (como cuando se supo que Sookie era un hada… WTF!). Recapitulando rápido: En el último episodio Bill se toma la sangre de Lillith, muere y renace. Así empieza la nueva temporada.

No quiero hacer una descripción de todo el capítulo, es más divertido si lo ven y me acompañan en los siguientes puntos:

Coincidiendo con el día del padre, Bill, Eric, Alcide, Sam y Andy Bellafleur muestran en diferentes momentos su rol de padres. Lindo detalle.

Sookie lo vuelve a hacer. Después de defender a Eric y clavarle una estaca a Bill, tiene el descaro de revocarle la invitación a su casa a Eric, quien la ha protegido y le ha demostrado mucho más amor, en mi opinión que Bill. En serio, Sookie? Solo por que querés una vida normal? SOS UN HADA!!! Perdón MEDIO-HADA. Una vida normal puedo tener yo, en las montañas de Coronado, donde no hay seres mitológicos ni magia ni nada (hasta donde yo sé). En fin, es una típica damisela en peligro que hace de las suyas, por inocente unas veces y por comodidad otras.

Las hijas hadas de Andy: aún no entiendo esta historia de relleno. Pobre Andy, es sencillo y de buen corazón. Cuando al fin encuentra el amor, tiene un desliz en el bosque con esta calenturienta «Campanita» que aparece de la nada y la embaraza. Fue ya bastante penoso el hecho que en la labor de parto gritara como si estuviese teniendo un orgasmo, como para que CHAO saliera caminando, convirtiendo al pobre sheriff en papá soltero con una novia muy enojada. Ahora, en este episodio vemos que en una noche pasaron de ser bebés a niños. No entiendo. Me recordaron a los hijos de Jake y Lady Rainicorn de Adventure Time. Espero que tenga sentido en futuros episodios.

Jason Stackhouse: estos chiquitos Stackhouse toman las peores decisiones. Unirse a una secta anti-vampiros lava cerebros, andar con la chica pantera, meterse con Jess y la lista continúa: decide darle la espalda a su hermana, se va y pide ride. Quien se lo da resulta ser Warlow (predecible). Un día de estos lo van a matar.

Política: en la temporada pasada, la política vampira era bastante tediosa y forzada. Ahora aparece el gobernador y todo el problema alrededor de la producción de True Blood (agotado – vampiros hambrientos comiendose a los humanos) que me parece aburrido. Vamos a ver como desarrollan este tema, aunque no se si sea más emocionante que la política vampira.

Sam: este personaje es de mis favoritos y me duele que le pasen cosas tan horribles como la muerte de Luna 🙁 .

Alcide y su wolfpack: escena de desnudos perfectos, sexo para chicos y chicas muy True blood 😉 , nunca puede faltar. (Thums up para el físico de Alcide… rawr OLA KE ASE)

Billith: me parece muy tierno de parte de Jess apoyar a Bill, por que a diferencia de Sookie, ella entiende lo que es lealtad y se queda a pesar de todo, para ayudarlo con todo el asunto de la posesión de este exhibicionista espíritu cubierto de sangre.

No puedo esperar al próximo episodio, quiero ver como desarrollan esta trama semi-religiosa y política, podría adivinar que va la persecusión de vampiros va a llegar a ser un tipo de holocausto donde Billith podría surgir como líder y salvador. Vamos a ver qué pasa.

 -MissM-

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Las 15 mejores canciones del 2015 en Costa Rica

Este ha sido un año lleno de canciones hermosas en la música...
Read More

3 Comments

  • Como siempre demasiado intenso True Blood, creo que todos los fans de la serie podemos estar satisfechos que como siempre Alan Ball no decepciono. Creo que lo de Andy y sus hijas hadas van a tomar protagonismo en la historia de Warlow, los lobos son los que ya no tienen mucho que hacer y me parece que va a ser el relleno de la temporada. Me hubiera gustado que mencionara algo de que el capitulo lo dirigió el mismísimo Stephen Moyer..

  • Dato curioso: El actor que interpreta a Warlow es ni más ni menos que Rutger Hauer, probablemente más conocido como el androide villano de Blade Runner. Lo que hace medio vacilón su "casting" (al menos para mí) es el hecho de que Rutger Hauer es el actor que Anne Rice (escritora de Entrevista con el Vampiro, El Vampiro Lestat, y otros) quería para interpretar a Lestat.

    😛

Comenta acá