American Horror Story: Apocalypse, el fin del mundo ya está aquí

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

 

Es septiembre, lo que significa que American Horror Story está de vuelta.

Ahora con su octava temporada, Ryan Murphy (ganador indiscutible de los Emmys de este año), nos trae el terror a los televisores o las pantallas de los celulares. Como te guste más.

Tenemos como punto principal de la trama al exterminio de la humanidad por causa de misiles nucleares que fueron lanzados de locaciones misteriosas. Todavía no sabemos quién fue, o qué pasó. Solo sucedió.

El otro detalle importante de esta temporada es que veremos un crossover increíble entre esta y las temporadas, Coven y Murder House y, por supuesto, el regreso de Jessica Lange. Va a ser una genialidad, o por lo menos así quiero que sea.

American Horror Story: Apocalypse
American Horror Story: Apocalypse

Por su lado, a Sarah Paulson le tocará hacer de tres personas el mismo tiempo. Ya veremos cómo lo logra, siendo la Supreme; Cordelia Goode, la medium; Billie Dean Howard y ahora con nuevo personaje Venable, la directora del refugio en donde están encerrados.

En American Horror Story: Apocalypse también introducen nuevos personajes, pero todavía es muy temprano para dar buenas opiniones. Sin embargo, le tengo mucha fe a estas actuaciones impecables en este momento.

Desde luego tenemos a los que no pueden faltar como Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter, sin dejar de lado a todo el equipo de brujitas que llegarán más adelante.

Como lo dije anteriormente, tengo fe de que logren levantar esta temporada ya que la anterior (Cult) no me gustó tanto, o por lo menos me faltaron más seres sobrenaturales y un poco más de sangre, para ser sincero.

Ahora, con un ambiente tan caótico como vivir en un invierno nuclear, creo que no va pasar mucho tiempo para que las tramas y los asesinatos empiecen a ser más y más comunes, especialmente cuando las raciones de comida se vayan acabando cada vez más.

American Horror Story: Apocalypse
American Horror Story: Apocalypse

Esta temporada también está caracterizada por un humor más marcado, a diferencia de las anteriores ya que tiene personajes bastantes caricaturescos que aligeran un poco la carga emocional de este show de terror post apocalíptico.

¿Qué te emociona más de American Horror Story: Apocalypse? ¿El crossover? ¿La trama?

Contanos en los comentarios.

 

 

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

The Greatest Showman, Espectáculo Visual en Cines

      ¿Dónde están los amantes de los musicales y las...
Read More

Comenta acá