Sense8: ¿El final que nos merecíamos?

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

 

Sense8 es una serie como pocas. Locaciones increíbles, un historia bastante original y un elenco de lujo, resumen un poco la trama que hemos vivido los fiebres de la serie hasta el momento.

En uno de los giros más tristes del destino, el 1 de junio de 2017, Netflix confirmó que la cancelaba después de dos temporadas. Miles de personas alrededor del mundo se expresaron en redes sociales para exigir que se le diera un final digno a esta serie. Y lo lograron. Netflix aceptó darle el cierre.

Desde aquí en adelante hay muchos spoilers así que podés leer bajo tu propio riesgo.

Bueno como comentaba, el final no pudo ser más perfecto.

La serie terminó con una de las bodas más esperadas de todas: la de Amanita y Nomi. Una bella ceremonia celebrada después de derrotar a Whispers (o cualquiera de los otros miles de nombres que tiene) en una secuencia de inteligencia y astucia como solo los sense8 pueden hacerlo.

Sense8
Sense8

Después de una lucha bastante intensa en Nápoles, los sense8 se unen para la búsqueda del culpable de todo lo que le había sucedido a Wolfgang. Subiendo y disparando como si no hubiera un mañana, en una torre bastante pintoresca.

Para celebrar este final, el elenco grabó una de las escenas de orgía más grandes hasta el momento. Fueron tomas bastante intensas en donde muestran el dildo de colores con arcoiris con todo su esplendor.

Sense8
Sense8

Para sorpresa de muchos, el triángulo amoroso entre Wolfgang, Rajan y Kala salió mejor de lo esperado. Una sola mirada del alemán bastó para que una posible ruptura matrimonial terminara con 3 personas contentas.

Sense8
Sense8

Como el título de este capítulo lo refleja, el amor vence todo.

El amor entre los personajes y sus amigos, y entre el resto de personas que ven el show. Este final no solo era el final de una show más, era el final de una serie que se basaba en las conexiones entre personas sin importar nada (una comunidad LGBTI+ muy visible desde el inicio).

Eso era Sense8 para todos. Muchas gracias a las hermanas Wachowski por darnos el sentido cierre que todos necesitamos.

¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Si no lo has visto, te dejamos el tráiler aquí:

Comments

comments

Tags from the story
,
Written By
More from Luis Sáenz

Sense8: Ocho para uno

    Como todos lo habían estado esperando, llegó la nueva temporada...
Read More

Comenta acá