Top 12 primeros besos de la televisión *Spoilers

No importa si es el primer beso en la vida o es el primero con una persona nueva, el primer beso es un momento especial, compuesto de emoción, ternura y un poco de incomodidad y por esto casi siempre son una historia digna de ser contada. Por alguna razón, la televisión es perfecta para recrear estos momentos, captar su esencia y así como en la vida, a veces  mantenernos esperando el momento justo por mucho -muchísimo- tiempo y otras veces tomarnos completamente por sorpresa.

1. Kevin y Winnie

Sin lugar a dudas, el beso más dulce de esta lista, cargado de inocencia y simplicidad,  acompañado por los pensamientos del narrador y cobijado por el sonido de “When A Man Loves A Woman.”

2. Ross y Rachel

El primer beso de Ross y Rachel fue perfecto, de esos besos que logran distorsionar las expectativas de lo que un primer beso debe ser. Fue intenso, romántico y bajo la lluvia. Hermoso.

BHD_besos_Rossrachel

3. Jess y Nick

Tengo que confesar que nunca he logrado ver New Girl, simplemente no logré hacer click con la protagonista y ahí acabó la historia para mí. Sin embargo, no vivo en una burbuja y creo que hay que reconocer que ese primer beso no puede pasar desapercibido en una lista como esta, pues es muchas veces catalogado como el mejor primer beso de la tele y, después de ver el video, creo que bien puede serlo.

BHD_besos_jessnick

4. Veronica y Logan

Hablando de besos apasionados, nada como ser archienemigos para lograr la química perfecta.

BHD_besos_veronicalogan

5. Luke y Lorelai

Después de temporadas y temporadas y temporadas de tensión y café, es hermoso cuando finalmente llega el momento del primer beso entre Luke y Lorelai.

6. Sheldon y Amy

Si bien Sheldon y Amy han compartido sus momentos románticos e incluso un besito robado por una ebria Amy, el primer beso oficial sucedió hace poco y para sorpresa de todos fue él quien tomó la iniciativa justo en medio de un berrinche “¡Si quieres romance, entonces vamos a tener romance!”

BHD_besos_sheldonamy

7. Buffy y Spike

El primer beso -voluntario- entre Buffy y Spike es muy conmovedor, pero es un beso de agradecimiento. El verdadero beso ocurre después, en el episodio Once More, With Feeling, el nombre lo dice todo.

BHD_besos_buffyspike

8. Pam y Jim

Nada como un beso después de una confesión de amor, aunque sea en un momento inoportuno en la vida.

BHD_besos_pamjim

9. Mal e Inara

La química entre el Capital Malcom Reynolds e Inara era tanta, que su atracción sin definir nos habría podido mantener entretenidos por mucho tiempo, tristemente, la serie fue prematuramente cancelada. A pesar de esto el primer y único beso entre ellos es muy tierno y gracioso a la vez.

BHD_besos_malinarapsd

10. Ben y Leslie

El hecho de que su atracción como colegas sea “prohibida” sumado con el “Uh oh” de Leslie al final, hacen que este anticipado primer beso sea perfecto. BHD_besos_leslieben

11. Joey y Pacey

Si bien nunca comprendí la atracción de todos hacia Joey, el triángulo Dawson-Joey-Pacey nos mantuvo entretenidos y, no sé si por lo prohibido, hay que aceptar que este fue un buen primer beso.

BHD_besos_joeypacey

12. Candy y Terry

Mi amor por Candy Candy me obliga a incluir este primer beso. Ella se enoja, pero a quién cree que engaña, nadie puede resistirse a los encantos de Terry.

Comments

comments

Written By
More from Ester Solís

Sabrina, la bruja adolescente…los 90’s con Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart es un innegable símbolo de los noventas. De hecho,...
Read More

Comenta acá