Mis top 10 crushes de la TV (Versión MACHO)

Es hora de desempolvar mi corazón y hablar del sentimiento más noble y poderoso de todos: el crush por una mujer de la TV. Me impuse una serie de reglas para generar esta lista sin tener que salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza por la vergüenza (el logo de BHD es una constante advertencia de lo que me podría convertir).

  • No voy a incluir a personajes de animé en mi lista porque mi auto-estima no podría resistir más bullying.
  • El físico no lo es todo, a menos que se indique lo contrario.
  • Tengo que haber visto la serie, no se valen chicas que aparecieron en mi zapping.
  • Muy bien, esas son las reglas del juego para celebrar el 14 de febrero solo frente a la TV. Damas y especialmente caballeros, con ustedes, mis top 10 crushes televisivos.

¡Los invito a contarme cuales serían las suyas!

 

10. Bree Van De Kamp – Desperate Housewives

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.09.24 PM

No sé qué es más perfecto: su cabello o su puntería. Bree es una mujer complicada (mis favoritas), ella aparenta ser una esposa y madre modelo con todas sus fuerzas y esto hace que poco a poco vaya perdiendo la cordura y por ende yo me enamore cada vez más. Bree sabe cargar una UZI en menos de 15 segundos y sacar en cara las infidelidades de su marido en frente de visitas. No sé qué será más peligroso y sexy.

 

9. Annie Edison – Community

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.09.38 PM

Una favorita de los internets. Annie es una chica simpática, un poco obsesiva y nerviosa, propensa a las adicciones e increíblemente inocente y optimista. Ella se acerca peligrosamente al molesto estereotipo de “manic pixie girl” (léase Zooey Deschanel y su necio personaje de New Girl), pero sabe cuándo dejar de ser una representación del cuteness para salirse con la suya. Las loqueras de Annie inspiran miles de GIFs en internet, por lo que sé que no estoy solo en mi crush con la muchacha más tensa de Greendale Community College

 

8. Astrid Fransworth – Fringe

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.09.51 PM

Primero que nada, me encanta el cabello de la agente Fransworth. Segundo, ella es demasiado geek, al punto de haber estudiado criptología desde la infancia. Y hablando de infancia, desde que tenía 6 años armaba y desarmaba sus propias computadoras. Habla 5 idiomas y maneja armas de fuego. Súmenle a todo eso los experimentos bizarros que hace junto a Walter Bishop y tenemos la chica ideal para cualquier nerd (y seamos serios, vean esa melena y díganme que no la aman).

 

7. Ginés Rodríguez

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.10.07 PM

Dejen de reírse. Para quienes no la conocen, ella es periodista y presentadora de uno de los noticieros más populares de Costa Rica. Ginés tiene un particular interés por la ayuda humanitaria que demuestra en “Sueño de Navidad”, un programa que busca la caridad de los televidente ante casos de pobreza extrema y otros problemas sociales. Ella también tiene una voz increíble acompañada de una sonrisota encantadora, así que dejen de reírse.

 

6. Dark Willow – Buffy la Cazavampiros

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.10.22 PM

¿Porqué estoy obsesionado con las mujeres con problemas? Willow era demasiado alegre para su propio bien. Esta bruja enfrentaba todos sus problemas con una sonrisa, hasta que empezó a jugar con magia oscura al punto de volverse adicta a ella. Aparte de sus habilidades en hechizos e invocaciones, ella también era una experta en computadoras y víctima del bullying en el colegio. En realidad ella me empezó a gustar más cuando cayó al lado oscuro y amenazó con destruir el mundo con su magia, lo cuál explica porqué no tengo relaciones saludables.

 

5. Inara Serra – Firefly

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.10.40 PM

La “cortesana” de la nave Firefly siempre me sacó un suspiro con su elegancia e ingenio. Ella era la relación imposible de Mal Reynolds, que la usaba como coartada para sus actividades de contrabando. Inara siempre lograba sacar a Mal de sus casillas, refutaba todos sus planes de acción y le llevaba la contraria por el mero gusto de verlo retorcerse. En fin, ella era lo que todo hombre busca en la vida.

 

4. Jessica Brody – Homeland

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.10.50 PM

Vale la pena ver a Morena Baccarin dos veces en la lista. Jessica es más molesta que Inara, menos leal, y con muchos más enredos mentales. La única razón por la que está por encima que su otro personaje es que Homeland es para mayores de 18 años.

 

3. Rachel Green – Friends

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.10.59 PM

Rachel es el epítome de los crushes televisivos para gran parte de la humanidad, particularmente porque ella dio esperanza a todos los Ross del mundo. Ella era esa chica inalcanzable para todos los nerds, y la única en darse cuenta que su mejor opción es y siempre ha sido ese tipo ñoño, tímido y con poco porte de galán. Si todos los que nos encariñamos con Rachel levantáramos la mano, no alcanzaría la sección de comentarios.

 

2. Daenerys Targaryen – Game of Thrones

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.11.10 PM

Daenerys es la princesa verdadera de Westeros, Khaleesi de los Dothraki, liberadora de esclavos, madre de dragones y dueña de mi corazón. Dany (para los que estamos en confianza) es cambia en solo 5 capítulos de niña sumisa a mujer líder, ella conquista ciudades y comanda ejércitos. Además, tiene magia y dragones. Lo único que le falta es viajar en el tiempo.

 

1. Clara Oswald – Doctor Who

Captura de pantalla 2014-02-11 a las 3.11.21 PM

Clara viaja en el tiempo. Ella es la impossible girl, quien salva a El Doctor una y otra vez sin que él logre explicar porqué. TARDIS tiene todas las razones del mundo para estar celosa, Clara tiene la actitud aventurera necesaria para ser la perfecta compañera de viajes, el coraje para enfrentarse a cualquier monstruo espacial, y la sonrisa para derretir el corazón de todos los Cybermen.

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Top ten: Episodios Musicales

Por mucho tiempo viví en el clóset, en ese lugar oscuro donde...
Read More

4 Comments

  • "Clara viaja en el tiempo. Ella es la impossible girl, quien salva a El Doctor una y otra vez sin que él logre explicar porqué. TARDIS tiene todas las razones del mundo para estar celosa, Clara tiene la actitud aventurera necesaria para ser la perfecta compañera de viajes, el coraje para enfrentarse a cualquier monstruo espacial, y la sonrisa para derretir el corazón de todos los Cybermen."
    Clara tiene todo para derretir el todo de todos. <3

  • Ginés tiene un 7, pero Thais Alfaro (la que sale en Buen Día) un 100 😀
    Y, ya en serio, en cuanto a series, mi top 5 sería:

    5. Mayim Bialik (Dra. Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory
    4. Rachel Green (Jennifer Aniston de Friends)
    3. Ming-Na Wen (Melinda May en Agents of S.H.I.E.L.D)
    2. Alyson Hannigan (Lily Aldrin en How I Met Your Mother)
    1. Cobie Smulders (Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother)

Comenta acá