Viajando en el tiempo con Hindsight

Buscando que ver en mi página favorita de streaming online, me topé con Hindsight, una serie de VH1 que acaba de debutar su primera temporada con 10 capítulos al aire.

 

Lo que me atrajo

Esta serie tiene una tónica muy básica, pero que los escritores y actores han logrado hacer super interesante: viaje al pasado.

Beca, una chica en sus 40s en la actualidad, esta por casarse por segunda vez y le da «cold feet». Empieza a pensar en su pasado y las decisiones que ha tomado a la fecha, se sube a un elevador para regresar a su casa, este tiene una falla técnica y en el proceso ella se desmaya. Despierta en el año 1995, cuando se iba a casar por primera vez en sus 20s pero con todos los conocimientos y experiencia que tiene en el 2015. Lo que la hace creer que tiene una segunda oportunidad en la vida y empieza a cambiar las decisiones que tomó la primera  vez basándose en lo que ya había vivido y sus resultados.

Esto significa que la serie tiene un timeline real y uno que está siendo alterado constantemente, lo que la hace super interesante.

tumblr_nhub4g0dSL1u3yv5fo1_500

 

Cast

El cast es bastante bueno, fuera de unas cuantas caras medio conocidas en los personajes secundarios, no conocía a nadie 😛

Acá se los presento:

Becca Braddy

Es el personaje principal de la serie y una chica muy particular.

mgid-uma-image-vh1

Lolly Lavigne

Es la mejor amiga de Becca y un personaje super divertido y alocado. En el futuro no sabemos mucho de Lolly, pero el pasado nos da su mejor versión.

mgid-uma-image-vh1 (6)

 

Jamie Braddy

Es el hermano mejor de Becca y un chico dulce pero con muchos problemas, en el pasado y en el futuro, hay que seguirle la pista.

mgid-uma-image-vh1 (3)

 

Sean Reeves

Es el primer esposo de Becca en el futuro y su ex-prometido en el pasado. Es australiano y tiene un acento increíble. Es «el guapo» de la serie 😉

mgid-uma-image-vh1 (4)

 

Andy Kelly

Andy y Becca crecieron juntos, y sus padres son muy cercanos. Andy siempre ha estado enamorado de Becca desde que eran niños; particularmente un buen recuerdo que cita a menudo es de ellos saltando desde el final del muelle en la casa del lago familiar. Es el futuro segundo esposo de Becca.

mgid-uma-image-vh1 (1)

Paige Hill

Camarera del bar del pueblo y aspirante a actriz. Se hace amiga de Becca y Lolly.
mgid-uma-image-vh1 (5)

La música

Es sin duda la parte que más me ha gustado de la serie: ¡música de los 90s! Realmente bien utilizada, el soundtrack de la serie no solo se introduce de manera real en muchas de las situaciones alrededor de la vide de Becca (como recuerdos), sino que también la utilizan de manera magistral para elevar todas las emociones del público. Conforme vamos moviéndonos entre los timelines del pasado y futuro, tenemos una mezcla de música noventera y actual, que es de lujo. <3

Al final de cada episodio, aparecen las canciones que salieron el episodio, para que se busquen o descarguen en iTunes. Acá les dejo esta lista para que se vayan enamorando de esta serie.

A esperar la segunda temporada, que será estrenada el próximo año 🙂

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Scandal Temporada 5: ¿TV o Realidad?

El jueves pasado llegó a su final la 5ta temporada de Scandal...
Read More

Comenta acá