El día de ayer, emocionados como siempre, recibimos el segundo episodio de la sexta temporada de la que podría ser (hands down) la mejor serie de esta década: Game of Thrones. Si todavía no ha visto «Home«, le recomiendo que bookmarqueé este post y lo vea después. Si no le importan los SPOILERS, continue.
****************************** SPOILERS ********************************
*
*
*
*
*
Para poder describir Home, voy a dividirlo en 5 eventos importantes de este episodio que básicamente nos dio la vida (hasta el próximo domingo) a los fans y obvio también nos devolvió a uno de los personaje más queridos. Hoy todos amanecimos convertidos #MondayMood
El Regreso de Bran
Las historias de Bran y los Niños del Bosque me emocionan <3
La Locura de Bolton
La liberación de los Dragones
Hay quiénes dicen que el rey Aerys Targaryen (aka The Mad King) se metió con Joanna (esposa de Tywin y madre de los Lannister) antes de su muerte y Tyrion sería el resultado de tal infidelidad, lo que lo incluiría también como parte de la dinastía al trono Targaryen.
No solo logramos ver que el carismático personaje conversó con los dragones como si estuviese hablando con 2 conejitos, sino que además los liberó. ¿Buena o mala idea? Esto lo sabremos pronto.
El camino de Arya
Por fin vemos un poco de luz al final del túnel para Arya con el regreso de Jaqen H’ghar. No sabemos si recobrará la vista pronto, pero al menos sus días de mendiga terminaron y sus días de entrenamiento continúan.
Snow vive
El momento clave del día de ayer: lo que todos esperábamos desde ese final en la temporada 5 donde nos rompieron el corazón.
Melisandre, aún con su fe perdida, logra despertar a Jon y ni ella misma lo sabe.
Este momento fue de verdad de los más estresantes que he pasado con esta serie después de la Boda Roja, y es que ya eran las 7:54 y no lo lograba, por 6 minutos nos hicieron creer que nada iba a pasar, que Jon no volvería y sin embargo se logró <3
Si me quedé super picada con que tendrá que ver Ghost con todo esto, tuvo demasiado tiempo en pantalla, también «dormido» como Jon y despertaron al mismo tiempo, además que no se ha movido de su lado desde que murió. Cabe destacar que los chicos Stark tienen una conexión psíquica fuertísima con los lobos, sobretodo Bran y Jon. Así que quedará esperar a la próxima semana a que nos revelen más.
¿Qué les pareció Home? ¿Quedaron con tanto hype como nosotros?
Faltó la muerte de Balon Greyjoy a manos de su hermano Euron, en el puente. Esto pone a Theon como heredero de las Iron islands, ¿cierto?