Nadie puede negar que los vampiros han inspirado de las más grandes historias de amor a las peores pesadillas de cualquiera y es que (quitando a Nosferatu o a los vampiros super antiguos como en Underworld o Blade) su belleza extrema y esa atracción fatal como de un león hacia un cervatillo, solo hace más fuerte nuestro amor por ellos. Desde un simple físico incomparable a que nos «glamureen», no hay forma de no caer, es por eso que a continuación hago un recuento fotográfico de los vampir@s más apuesto de las pantallas grandes y chica. ¿Cuál otro agregarían? De fijo son más de 15 😛
15. Spike – Buffy La Cazavampiros
Tan guapo como scary, Spike tenía la combinación perfecta de chico malo (malísimo) que todas añoramos en nuestra adolescencia *suspira*.
14. Danica Talos – Blade Trinity
Tan guapa como letal, la vampira más fashion de nuestra lista.
13. Lestat de Lioncourt – Entrevista con el Vampiro
He de confesar que Tom Cruise me parece de las personas más detestables que habita esta tierra, sin embargo no puedo negar que la primera vez que vi Entrevista con el Vampiro me enamoré perdidamente de su maldad y su cara de muñeco de porcelana.
12. Queen Akasha – Queen of the Damned
Solo puedo decir una cosa: Damn guuuuurl!
11. Bill Compton – True Blood
Desde ese día en que nos encontramos a Bill sentado en una butaca de Merlotte’s, caímos en sus colmillos. Conforme avanzaron las temporadas de True Blood he de decir que mi interés se alejo muchísimo de nuestro querido sureño, pero siempre guardará un lugar en nuestros corazones.
10. Angel – Buffy La Cazavampiros
Angel era el contrario de Spike, todo lo bueno que podíamos querer en un chico lo encontrábamos en el, a pesar que su enigmática presencia y sus ramalazos existenciales nos partían el corazón de vez en cuando.
9. Alexander Grayson – Dracula
A pesar que la serie Dracula del 2014 fue un des-éxito y termino cancelada como mucha otras, Jonathan Rhys Meyers nada más no puede dejar de ser uno de los chicos más sexys de la cuadra, así que no podía faltar en esta lista. (Con el permiso de Getty Images, la mejor foto que encontré, damn!)
8. Santánico Pandemonium – From Dusk till Dawn
No se puede dejar a este sueño mojado noventero: Salma Hayek en su mejor época (que por cierto, no ha terminado, usssssh).
7. Damon Salvatore – The Vampire Diaries
Los hermanos Salvatore se han ganado el corazón de muchas chiquillas alrededor del mundo, pero como los prefiero malos, me quedo con el mayor de esta familia: Damon, que suena a «damn» y «demonio» al mismo tiempo, muy apto.
6. Selene – Underworld
Sin duda Kate Beckinsale sabe como llevar el estilo gótico de cuero a otro nivel.
5. Louis de Pone du Lac – Entrevista con el Vampiro
Again, el único momento en la vida que me ha parecido guapísimo uno de los chicos lindos de Hollywood, yo quería ser Kristen Dunst a pesar de todo lo super raro que implicaba esa relación.
4. Jessica Hamby – True Blood
Nuestra Baby-Vamp favorita y pelirroja de nuestros sueños, la pueden seguir en su nuevo papel en Daredevil 😀
3. Dracula’s Bride – Bram Stoker’s Dracula
Mónica Bellucci será por siempre la esposa más guapa que ha tenido Drácula. Ever.
2. Pam Swynford de Beaufort – True Blood
Solo hay una chica que lleva el cuero mejor que Selene, y esa es Pam. Lo más asombroso: saber que en su tiempo libre es una chica de rosado, escarcha y peluche. #SoFierce
1. Eric Northman – True Blood
Claramente no había nadie más que pudiese ocupar este lugar, este guapísimo vikingo de más de 1000 años, Sheriff del Área 5, se robo nuestro corazón desde el primer momento.
TOD@S quisimos ser Sookie en este momento:
Definitivamente, we <3 Vampires.