Amazon Prime le está dando una gran competencia a Netflix con sus series originales, y a pesar que el servicio es bastante exclusivo (la mayoría de las series están solo disponibles para Estados Unidos (nada que nuestro desploqueador de VPN preferido no pueda lograr) y no son compatibles con algunas aplicaciones como Chromecast), está disponible por un precio anual menor que Netflix (pero en un solo pago), además de incluir una variada gama de servicios como el envío en 2 días de paquetes y otros.
Entrando en materia del tema de hoy, les quiero compartir 4 series (divididas en 4 post) que empecé a ver este año y que les recomiendo a ojos cerrados. Los géneros son bien variados y hay un poco para cada gusto. Estas son apenas las primeras que he logrado ver, ya que están generando bastantes y bien seguidas, además de invertir en la distribución de series que solo trasmiten cadenas pequeñas a las que no se tiene mucho acceso.
MAD DOGS – Comedia / Acción / Drama
Esta serie es una adaptación de una serie británica del mismo nombre. La versión original está compuesta por 4 temporadas de 14 episodios y estuvo al aire del 2011 al 2014. Su escritor y creador original, Chris Cole, llegaría a repetir el mismo rol para la adaptación americana. La serie se estrenó con su primer temporada el pasado 22 de Enero.
EL TALENTO
La serie tiene 4 protagonistas: Michael Imperioli, Steve Zahn, Romany Malco y Ben Chaplin (quién participó en la serie inglesa).
PLOT
La serie inicia con 4 amigos estadounidenses que viajan a la villa privada de su amigo retirado en Belice. Ahí empiezan a vivir unas vacaciones llenas de lujo que terminan en una gran cantidad de problemas para todos. A pesar que se conocen desde jóvenes, se dan cuenta que al verse enfrentados a ciertas situaciones y con unos cuantos años de no verse personalmente, todos han cambiado lo suficiente como para no sentirse seguros uno con el otro.
Si quieren reírse un rato y no saber nada de lo que va a pasar nunca, los invito a ver esta serie y contarnos que les pareció.