En el día de San Valentín queremos tener esas citas de ensueño que podamos recordar para siempre. Y no tiene que ser una cita carísima en el restaurante más fino o un viaje a París, no, las citas que más me han gustado de las películas son más bien momentos súper simples pero llenos de romance y en los que se alinean las estrellas para que todo salga bien.
Es por eso que quiero compartir 5 citas (hay un montón) que sería feliz de vivir en cualquier momento <3
-
Jardín Secreto – Notting Hill
El jardín secreto fue la cereza sobre el pastel de un día divertidísimo: la cena más bizarra en la que Anna conoció a los excéntricos amigos y familia de Will. ¿Qué mejor forma de pasar la velada que jugando a ver quién es la persona más desafortunada de la mesa? Y terminar en un jardín privado con la mejor vista y una leyenda llena de amor, podría ser una de las mejores citas que he visto.
-
Cita en Ikea – 500 hundred days of summer
A pesar que Summer y Tom no terminaron juntos, su visita a Ikea en que fingen ser una pareja de película es una de las citas más espontáneas y divertidas que he visto en una cinta.
-
Pelea de Paintball – 10 things I hate about you
Este par pasa toda la película como perros y gatos, sin embargo el momento más tierno es cuando Kat ayuda a Patrick a escapar de la detención y se van a pasar un día espontáneo que incluye un paseo en bote y un juego de paintball.
Podemos cerrar el romanticismo de esta teen movie con el poema de Kat que siempre me hace llorar 🙁
-
Un paseo por Vienna – Before Sunrise
Conocer a un completo extraño (y que sea tan guapo como Ethan Hawke) y que te invite a pasear por todo un día por Vienna es una cita de ensueño.
-
Competencia de baile – Pulp Fiction
¿Qué mejor forma de pasar una noche que despedazando la pista de baile al ritmo del twist?
BONUS TRACK:
La cita en bus que tienen Matt y Erica, pueden verla aquí.
¿Cuáles otras citas agregarían a esta lista?