Empecemos por una descripción de lo que es un «chico malo» para mí y como hay una pequeñísima línea que si se cruza se llega a ser un douchebag.
- Los chicos malos emanan por todos sus poros seguridad, y esto los hace super atractivos.
- Son guapos y lo saben: saben que los mirás y que estás interesada y se la creen.
- Suelen meterse en problemas frecuentemente y tienen una actitud de «fuck this shit» hacia la vida.
- Están super jodidos de la jupa, ya sea que tuvieron problemas en la infancia o nada más han tenido una vida dura.
- El hecho de que estén jodidos, los hace ser emocionalmente distantes y no muy aptos para el compromiso.
- Son lobos solitarios generalmente, pero tienen un par de bromances por ahí, generalmente con chicos totalmente contrarios a su personalidad: chicos MUY buenos.
Creo que con esos puntos abarcamos bastante de la personalidad de los chicos malos, ACLARO que muchos de los chicos de la lista llevan el «badassery» a otro nivel, y sale gente lastimada en el proceso de distintas formas. Sobra decir que estos son portrayals de TV y la lista está compuesta por chicos malos que me han enamorado por años de años en mis series favoritas. Serán 14 por el Día de San Valentín 😀
14. Joey Tribiani
How you doooooing?
Joey está de último en esta lista porque es el menos malo de los chicos malos. Sin embargo no podemos negar que fue un gran rompecorazones (al punto que hacía que Rachel y Phoebe cortaran con sus citas) y que a pesar de tener un gran corazón, siempre terminaba lastimando a las chicas con su egocentrismo actoral. Pero bueno, no podemos negar que desabrochar un bra con solo una mano es un gran talento.
13. Noah «Puck» Puckerman – Glee
Puck es totalmente un estereotipo de chico malo (como todos los personajes estereotipados de Glee): anda un mohawk, está en el equipo de fútbol americano, toca un instrumento para enamorar a las chicas, se jala tortas como el solo y rompe corazones por doquier, dentro y fuera de McKinley High.
12. Dylan McKay – 90210
Dylan y Brandom de 90210 fueron probablemente los primeros amores televisivos que tuve en la vida. Este par hizo suspirar a más de una en los 90s, pero Dylan con su semblanza a un joven James Dean, su chaqueta de cuero negra y su media sonrisa, me robó por completo el corazón.
11. Lex Luthor – Smalville
La descripción «jodido de la jupa» es la que mejor describe a Lex: un padre abusivo emocionalmente, la muerte de su madre, tendencias autodestructivas y un pasado problemático hacen que este guapo se posicione en el número 11.
Ya sabemos porque casi todas las chicas de Smallville (y posiblemente hasta Clark) querían con el.
10. Chuck Bass – Gossip Girl
Chuck, Chuck, Chuck. Podría escribir un post completo sobre el heredero de la fortuna Bass, sin embargo lo haremos corto por la ocasión: Chuck llenó la pantalla chica de un estilo muy distinto al de los chicos malos regulares, su alto conocimiento de la moda y su extravagancia lo hacen salirse un poco del libro; pero es su problemática familia, su pasado delictivo y su amor por una y una sola mujer (Gracias Miss Blair), lo que lo hace quedar en mi top ten. Chuck Bass no solo sabe como ser un chico malo del jet set, sino también como dejar a todo Nueva York (y el mundo entero) suspirando por el.
9. Ryan Atwood – The OC
Ryan no solo tenía el bingo de «delincuente juvenil» lleno, sino que lograba que todos caigan a sus pies con su carita de yo no fui. Esa mirada de vulnerabilidad llevó a Marissa a sus lowest low y a traer enredos para toda la familia Cohen. Creo que probablemente muchas se apuntarían a acoger en su casa a este chico malo.
8. Daryl Dixon – The Walking Dead
Daryl es una mezcla perfecta de chico malo pero vulnerable. En un mundo lleno de zombies, ser así y saber manejar un arco, son una mezcla letal. Sobra decir que cada vez que Daryl hace algo bueno, sobretodo por el bien de alguno de los más pequeños de la comuna de Rick, nos explotan los ovarios. 😛
7. James «Sawyer» Ford – Lost
Es un hombre super sensual con un pasado misterioso y difícil. No muestra al 100% su personalidad y su historia, si no hasta que haya construido confianza con la persona a quien quiere y no es cualquiera.
debo decir que me faltó John Constantine *cofcof* aún no muere la serie!! *cofcof* pero la pegaste completamente con los últimos 4!!