Sin lugar a dudas ayer fue una noche mágica en Costa Rica y esto se hace evidente con la cantidad de recuerdos, fotos y videos que hoy se desbordan en las redes sociales. Y es que ¡Qué lindo es hacer un recuento después de una experiencia feliz!
Yo fui, lo viví y acá les traigo una pequeña lista con algunos de talles que atesoro de la noche de anoche.
Cuando salió todo feliz y derrochando buena actitud.
Todas las veces que habló en español
Hay que reconocer esto, pues como todo un caballero y tomando en cuenta que en esta gira incluyó muchos países latinoamericanos, se nota que hizo un gran esfuerzo por hablar en español y decir más que el típico “Hola Costa Rica”. Incluso trató de honrarnos -me imagino que esto lo hace en todos los países que visita- aprendiendo palabras propias del país, en nuestro caso “mae”, “¡Qué chiva!” y la mejor de la noche, cuando de la nada dijo “¡Qué buena tafies!”
El momento mágico entre Paul McCartney y el verdadero “beetle”
Los adorablemente necios abejones de mayo (escarabajos típicos de este mes) decidieron inaugurar el mes por el que los hemos nombrado, acompañando a Paul McCartney durante toda la velada, hasta llegar al punto en el que el mismo cantante tomó uno de ellos con muchísimo cuidado, lo puso en dedo y le dijo “Go away” y el abejón, muy obediente, voló. Ese fue, sin duda, el fanático más afortunado de la noche.
Cuando, de repente, el mar de gente se puso a cantar: “Oe oe oe oe oeeee ticos, ticos” y a él le encantó
Y más tarde salió corriendo por todo el escenario con nuestra bandera.
Los fuegos artificiales durante “Live and let die.”
Son sólo luces en el cielo, pero cuando uno los ve en medio de tanta gente y con esa canción, con Paul McCartney ahí en persona cantando, recuerda que son pequeños detalles como ese los que hacen que algo sea memorable y que uno se sienta vivo.
La manera en la que cumplió con todas las expectativas
Porque tocó por casi tres horas y cuando se fue, después de tocar “The End” ya todos sabíamos que era hora de dejarlo ir, por nuestro propio bien.
And in the end, the love you take, is equal to the love you make 🙂