Hace un par de semanas iniciamos la temporada de premios y esto para muchos y muchas significa: ¡alfombras rojas!
Siendo yo misma una de las tantas que espera criticar lo que llevan sus estrellas favoritas, les dejo un recuento de los mejores y peores vestidos que caminaron por los Golden Globes y los Screen Actors Guild Awards.
Disclaimer: Las fotos mostradas a continuación son de E! Online, Getty Images y Google Images.
1. Lupita Nyong’o
Esta belleza llegó para quedarse, y es que con su actuación en la película 12 Years a Slave, está nominada en todos los premios como Mejor Actriz de Reparto y nos sorprendió con su gran estilo en la alfombra. A mi me recuerda a la topmodel Alex Wek <3
Nos deleitó en los Golden Globes con este increíble Ralph Lauren Collection (he de confesar que odio cuando las estrellas se visten del color de la alfombra, sin embargo esta vez fue una excepción positiva).
Y justo cuando pensé que no podría mejorar su vestido de los Golden Globes, se presenta en los SAGs siendo una visión en turquesa con este Gucci. Definitivamente no hay que perderle la pista a esta chica.
2. Jennifer Lawrence.
JLaw es amada por muchos y odiada por otros, yo soy de las que la ama y espero fervientemente verla en las alfombras rojas: desde los premios hasta los estrenos de sus películas. También nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en American Hustle, la nueva cara de la casa Dior se presentó a ambas entregas con vestidos de la marca.
Para los Golden Globes lució un vaparoso traje blanco con cintas en negro en la cintura y la cadera baja. Este atuendo me dió sentimientos encontrados:
1. Por un lado pienso que es muy ¨bridal¨para la ocasión.
2. Por otro el corte es MUY difícil de llevar de la manera correcta, y es que si se lo pusiera alguna estrella con más curvas (una Sofía Vergara, por mencionar un ejemplo) este vestido se vería como un embutido mal empacado.
3. Su cabello, mquillaje y joyas fueron un gran acierto, puntos extra.
En los SAG, de nuevo con un strapless Dior, esta vez más estilizado y más ¨disco¨, combinado con joyas y maquillaje mínimo. Esta ocasión no me gustó su elección y parecía un traje que podría haber usado en los 70´s, en su película American Hustle.
3. Julia Roberts
La mujer bonita, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su aparición en la cinta August: Osage County, no ha sido de mi agrado en ninguna de las 2 entregas. ¿Porqué? Muy simple: es una mujer hermosa, de tan solo 46 años y con un cuerpo espectacular para ser madre de 3, y no lo externa.
En los Golden Globen desfiló con un vestido Dolce & Gabbana, el cual unió con una blusa y un peinado alto, 2 cosas que ¨aseñoraron¨el vestido, que se hubiese visto impecable en una Meryl Streep o una Emma Thompson que tienen más de 60.
En un tono totalmente opuesto, la vemos en la alfombra de los SAG con un palazo color rosa que no favorecía para nada su figura, además de darle un look demasiado ochentero con la combinación de accesorios grandes en color plata: sandalias de plataforma y aretes largos.
4. Cate Blanchet
Con Cate siempre tenemos sorpresas en la alfombra, para bien o para mal. Coronándose en los Golden Globes y los SAG como Mejor Actriz Principal en una película por su participación en Blue Jasmine, la australiana lució impecable en un vestido Armani Privé de encaje negro, mínima joyería y un peinado de ondas suaves recogidas. A mi parecer la MEJOR VESTIDA en esta entrega.
Opuestamente, sorprendiendo para mal, la vimos en un Givenchy en los SAG. Este tono de color rosa la hace ver muy ¨lavada¨, ya que es muy similar al color de su piel, y la parte de arriba pareciera un ¨babero¨ sobre el resto del vestido.
El cabello y maquillaje fueron perfección.
5. Sandra Bullock
Nunca sabemos que esperar de Sandra, y es que a través de los años nos ha mostrado de todo. Y esta vez no fue la excepción.
La nominada como Mejor Actriz por su película Gravedad, lució un colorido Prabal Gurung en los Golden Globes, que hubiese lucido mejor en una quinceañera celebrando su fiesta.
Sin embargo, lució su increíble figura y sus envidiables piernas en un Lanvin verde en los SAG, que nos dejó a todos entusiasmados por que siga haciendo elecciones como esta en las próximas alfombras que faltan.
6. Elisabeth Moss
Conocimos a Elisabeth por su actuación en Mad Men y esta actriz siempre nos deleita en la alfombra roja con su estilo rebelde pero femenino.
En los Golden Globes brilló no solo ganándose el premio a Mejor Actriz en una Miniserie por su actuación en Top of the Lake, sino también por su J. Mendel.
Siguiendo con la combinación de rojo y negro, también nos sorprendió en los SAG, con una elección más clásica, pero igualmente hermosa.
7. Anna Gun
Parte del increíble cast de Breaking Bad, Anna lució sus mejores galas en ambas entregas.
En los Golden Globes impresionó a todos con un Donna Karan Atelier, a mi parecer el más espectacular de ambos.
Y en los SAG con un increíble Monique Lhuiller en tono azul. No me gustó que fuese todo tan «matchy», desde el vestido, hasta las joyas y las uñas, perooooo. OJO a la cartera hecha a medida 😛
8. Kerry Washington
Kerry, al igual que su alter ego Olivia Pope en Scandal son simplemente trendsetters. Y es que aunque Olivia se caracteriza por su deslumbrante estilo chic-clásico, Kerry siempre logra atraer las miradas de todos en las alfombras con su estilo moderno, colorido y divertido.
Desfiló con un Balenciaga en la alfombra de los Golden Globes, que a pesar de ser un vestido ¨aceptable¨, se volvió la comidilla de los fashionistas, ya que no nos sorprendió como acostumbra hacerlo, y más bien pareció una opción muy ¨save¨.
Dicho esto, y como si Kerry escuchara nuestras plegarias, nos sorprendió con un ¨bold move¨de Prada en los SAG, y es que mencionen una sola estrella embarazada que haya pasado una alfombra roja con un crop top y mostrando su pancita tan orgullosa. ¡Gracias por impresionarnos Kerry!
9. Amy Adams
Ganadora a Mejor Actriz Principal por American Hustle en los Golden Globes y nominada en la misma categoría en los SAG Awards, Amy empezó bien su 2014.
Iniciando con un traje muy reminiscente de los looks de la película en la que participó, Amy lució un Valentino Couture que incluía una capa (la vimos la mayor parte del tiempo sin ella), en tono rojo y vino. De nuevo, una excepción a la regla de usar vestidos del color de la alfombra, ya que en ella lucía increíble. Su peinado y joyería fueron el complemento perfecto.
Por otro lado, de manera igualmente positiva nos encantó su Antonio Berardi de cortes asimétricos en tono azul. De nuevo joyas y cabello: perfección.
10. Tina Fey
Junto a Amy Poehler, su dúo dinámico, fueron las anfitrionas de los Golden Globes. What a night!
Entre bromas increíblemente finas, Tina se lució desde la alfombra hasta el escenario en tres vestidos de Carolina Herrera, todos con el color rojo como predominante.
En los SAG fue acompañada de su hija y lució un espectacular Oscar de la Renta que hacía alarde de su envidiable figura.
BONUS TRACK Golden Globes
Menciones especiales:
Julianna Margulies en Andrew Gn.
Lily Rabe en Georges Hobeika.
Emma Watson en Dior.
Naomi Watts en Tom Ford.
De las peores…
Zoe Saldana en Prabal Gurung.
Drew Barrymore en Monique Lhuillier.
Hayden Panettiere en Tom Ford.
Emma Stone en Channel.
Paula Patton en Stéphane Rolland Couture.
BONUS TRACK SAG Awards
Menciones Especiales:
Hannah Simone en Marchesa.
Claire Danes en Vionnet.
Jennifer Garner en Max Mara.
Hellen Mirren en Escada.
De las peores…
Edie Falco en Lanvin.
Meryl Streep en Stella McCartney.
Mayim Bialik en Rachel Livingston hecho a medida.
¿Cuáles fueron sus preferidos y los que menos les gustaron?
Grandes vestidos y que guapas sales en los fotocol
La verdad es que van guapisimas todas, a mi me gusta fijarme en cómo aplican el maquillaje para aprender y ver las diferencias sobretodo el maquillaje de ojos que es mi pasión