Unbreakable Kimmy Schmidt T03: Fudge you, Kimmy

Luis Sáenz
Luis Sáenz

 

 

Netflix nos trae la tercera temporada de una las series más divertidas y originales de los últimos tiempos. Creada por la inigualable Tina Fey, diosa de la comedia, está de regreso Unbreakable Kimmy Schmidt y su humor único.

En esta tercera están todos los personajes de regreso como Titus, Lillian, y desde luego Jacqueline Voorhes y toda la nueva familia con la que se casó.

Trataré de hacer este review de la tercera temporada sin spoilers, así que léanlo completo.

Lo que rescato

Si me pusiera a escoger entre todas las temporadas, escogería la primera sin lugar a dudas, pero esta tercera está muy cerca de estar así de buena.

En esta temporada sentía que estaba viendo un maratón de comedia con todas las estrellas. Fue como ver una reunión de viejos amigos. Entre las personas que compartieron la pantalla están  Amy Sedaris, Fred Armisen, David Cross, Daveed Diggs, Judah Friedlander y Maya Rudolph.

Es como ver una reunión de 30 Rock y de SNL en una sola serie. Una mágica temporada, sin lugar a dudas.

El mejor capítulo

Para todos los que siguen las andadas de Titus Andromedon, el mejor personaje de la serie, hace un tributo a la madre de todo lo que es bueno y puro en este mundo, Beyoncé. Para los que no pueden esperar a verlo en acción pueden ver el siguiente video (spoiler alert):

Este capítulo me gustó mucho ya que se mete en temas más personales y le da chance de desarrollar un poco más a los personajes.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt

Lo feo

Ok, en esta parte no quiero sonar hater ni nada por el estilo. Como mencioné antes, esta comedia es única y me parece increíble. Sin embargo, recae en el mismo tipo de humor de siempre. One liners un poco desubicados y chistes un poco cansados llenan parte de esta temporada.

Sinceramente, creo que esta serie tiene chance de crecer bastante y ser algo nuevo en el mundo de las series, pero tiene que cambiar de una manera diferente y nueva. La competencia en comedia es bastante dura y feroz y si no se renueva o hace algo diferente se podría quedar estancada.

¿Qué opinás? ¿Fue una buena temporada? ¿Mejor que las anteriores? Déjanos tu comentario abajo.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

Dead Like Me: No estaba muerta, estaba trabajando

      Para seguir con el tema de terror en esta...
Read More

Comenta acá