7 propósitos para año nuevo con personajes de HBO

propósitos para año nuevo
propósitos para año nuevo
jenny
Jenny Cascante González

 

 

Cada vez que inicia un nuevo año, la mayoría de las personas se llena de esperanza y deseos de mejorar distintos aspectos de su vida: los propósitos de año nuevo. Para un amante de la tele (como yo, como vos) siempre será más fácil seguir el ejemplo de un personaje admirable, y como siempre hay una buena razón para recordar a nuestras personificaciones favoritas, ¿qué tal formular la lista de propósitos con ayuda de algunos de ellos? Hoy te comparto una lista de 7 propósitos para año nuevo, con 7 personajes de series en la cadena de televisión HBO.

1. Decir lo que sentís

Desde el estreno de la serie, pudimos seguir el fin del matrimonio de Frances y Robert en Divorce. Al analizar el pasado para intentar entender el momento exacto donde su unión comenzó a romperse, los dos llegaron a la conclusión que uno de los mayores problemas fue la comunicación, o la falta de ella. Divorce muestra que, sea cual sea el tipo de relación, un diálogo franco y un corazón abierto son esenciales para la supervivencia de cualquier historia sana y en paz.

divorce
Divorce

2. Darte la vida que merecés

Issa Rae cautivó el público siendo una mujer algo confusa, y a la vez, muy decidida en Insecure. Los 30 años se acercan y ella aún no sabe cómo ser feliz, pero está segura de merecer la felicidad y no siente temor de buscarla. Sea juntando valor para sostener un micrófono en el escenario o terminando una relación sin pasión, Issa está lista para cambiar su vida y luchar por la vida que desea tener. ¡Todos podemos aprender mucho de Insecure!

insecure
Insecure

3. Aceptar los errores

En lo que respecta a errores, intentos y caídas, Girls es la serie más emblemática del momento. Como una heroína moderna, Hannah pretendía convertirse en escritora y ser siempre una confidente extremadamente leal a sus tres grandes amigas, pero la vida tenía otros planes para ella. Al seguir las distintas facetas en la vida adulta de estas chicas veinteañeras en Nueva York mientras lidian con catástrofes personales y problemas profesionales, Girls nos muestra que la vida se trata de enfrentar y superar obstáculos y que la gran cuestión es cómo superarlos.

girls
Girls

4. Luchar por lo que querés

La intrépida Daenerys Targaryen de Game of Thrones le enseñó a los fans de todo el mundo que la perseverancia es fundamental cuando se quiere alcanzar un objetivo. Desde que era una adolescente inexperta hasta convertirse en la Madre de los Dragones, Daenerys nos enseña la importancia de mantener la frente en alto a lo largo del día, algo que no siempre es fácil, pero que al final hará que todo el esfuerzo valga la pena.

got
Game of Thrones

5. Ser dueño de tu destino

Un mundo en que la fantasía encuentra la realidad para representar los mejores y los peores instintos humanos es lo que muestra Westworld. En este parque de diversiones diseñado exclusivamente para adultos, personajes elaborados experimentan la responsabilidad y los deleites que vienen junto con el libre albedrío, qué implica eso y cómo se puede inspirar a los demás para que definan sus propios sueños y luchen por ellos como una llave para la felicidad. Algunos personajes en esta serie aprenden que, con tomar sus propias decisiones, pueden lograr cambios relevantes en sus vidas.

westworld
Westworld

6. Ayudar a los demás

La comedia dramática High Maintenance nos muestra la vida de varios vecinos de Nueva York que tienen un denominador común: un “proveedor especial” conocido como El Tipo (The Guy). Aunque sea un poco esquivo y misterioso, este singular proveedor de buenos momentos ejemplifica la vieja lección de que nunca se sabe cómo la vida de los otros es difícil, y que destinar tiempo a escuchar, aconsejar o simplemente ser amigo de alguien es uno de los mejores regalos que se pueden ofrecer a los demás.

high-maintenance
High Maintenance

7. Reinventarte

En el plano personal o profesional, nunca es demasiado tarde para escribir un nuevo capítulo de la vida. Spencer de Ballers confirma que trazar un nuevo rumbo no sólo es posible, sino también es satisfactorio de una forma inimaginable por otras vías. Una nueva oportunidad conlleva un nuevo desafío, pero el lado positivo de cualquier nuevo comienzo, es que todo es posible de lograr.

ballers
Ballers

Espero que estos ejemplos te ayuden a formular tus propios propósitos para el 2017, que sea un año lleno de cosas buenas y nuevas, pero sobre todo, ¡lleno de buena televisión!

Fotos y fuente: Comunicado HBO Latinoamérica.

Comments

comments

More from Jenny Cascante

5 razones para ver Brooklyn Nine-Nine

Debo admitirlo, no supe de Brooklyn Nine-Nine hasta que Andy Samberg ganó...
Read More

Comenta acá