Héroes de Disney que deberían estar en la cárcel

maru
Maru Ugalde

 

 

 

Por lo general, cuando pensamos en los personajes de Disney, tenemos recuerdos felices y sonreímos sin querer. Pero, ¿se han puesto a pensar que tal vez tienen ciertos beneficios dentro de su historia que si sus historias ocurrieran en la vida real, no todo sería tan feliz? Los héroes siempre son buenos sin ninguna duda y los malos son siempre los villanos. La realidad es un poco más ambigua moralmente hablando en lo que se refiere a quebrantar la ley, algunos, a pesar de sus buenas intensiones, son igual o más culpables que los mismos malos de la película y sin duda, si todo pasara de este lado de la realidad, estarían en la cárcel. Acá les dejo algunos casos para que analicen más de cerca sus crímenes:

Aladdino: Ladrón y falsificador de identidad.

Si bien es cierto, la historia de este muchacho de Agrabah es una de las más tristes y reales; el robar para sobrevivir no es bien visto ante los ojos de las autoridades. Mucho menos hacerse pasar por alguien que no se es para conseguir acercarse a una chica. Aladdino hubiera terminado sin una mano (con suerte) bajo la justicia de esta región 🙁

Bestia: Secuestrador.

A pesar de todo lo malo que le pasó Bestia y lo transformó en un ser con un temperamento explosivo, no debería retener a personas en su castillo sin su consentimiento. Por suerte, tiene una biblioteca impresionante y a Bella se le caen los calzones *wink. Si todos los acontecimientos hubieran sucedido en el mundo real, tengan por seguro que hubiesen llegado hasta un equipo SWAT y no precisamente cantando «Be our guest».

Príncipe Florian: Necrofilia.

No sé cómo era en los tiempos de Blanca Nieves, pero a estas alturas de la humanidad, llegar donde están velando a una persona (MUERTA) y darle un beso, no es precisamente bien visto por nadie. Más que a la cárcel, tal vez hubiera recibido terapia y hasta lo hubiesen internado. Yo personalmente, lo mandaría a un doctor… ¿Cuánto tiempo tenía de muerte Blanca Nieves? esa no fue una pregunta que le hiciera a los enanos. Tipo R A R O.

Robin Hood: Ladrón.

Es muy noble su causa, pero no deja de lado que robara. Si eso pasara en este momento, ¡sería un broncón! Los ricos en muchas ocasiones están encima de la ley, más una monarquía y los nobles de esos tiempos. Aunque lo buscaban por colgarlo, en este momento las consecuencias hubieran sido muy penosas, pues existen castigos peores que la muerte… como pagar lo que se robó con intereses más daños y perjuicios.

Timón y Pumba: Llevarse a casa un niño que no es de ellos.

No entra como secuestro, pero casi. Nadie anda por la calle y ve de repente a un chiquito que se escapó de la casa y dice: ME LO VOY A LLEVAR Y LO VOY A ADOPTAR, ¿cierto? Menos siendo una pareja del mismo sexo en estos momentos con tantos prejuicios no superados. Muy mal chicos…

Blanca Nieves: Allanamiento de morada.

Los 7 enanos se lo tomaron muy a la lijera. Se imaginan esta escena: llegan del trabajo/universidad a sus casas y  hay alguien durmiendo en sus camas, les cuenta que lo andan persiguiendo y que si se puede quedar a vivir (mantenido) a cambio de limpiar y cocinar, ¿qué hacen? Yo no me enojo, (si limpia bien y cocina rico, obvio), pero sí me hubiera llevado tremendo susto. ¿Cómo carajos entró? ¿Me va a matar? Vieja loca que no conoce restricciones de espacio personal y animalitos maleantes. Desesperada my ass! yo llamo a la policía para que la saquen.

Príncipe Felipe: Acoso sexual.

Para mi, el peor de todos. Claramente, Aurora estaba caminando tranquila y cantando por el bosque, cuando llega este tipo y la obliga a cantar y bailar con él diciendo que la conoció en un sueño. Sorry, pero por más guapo y príncipe, yo le soy un manazo y salgo corriendo. Al final ella si sale corriendo y le dice que no se van a volver a ver nunca. Las historias de Disney dan una vuelta muy rara y terminan enamorados, pero no quita lo ilegal del asunto de cómo se conocieron.

¿Ustedes qué opinan? ¿Recuerdan otros personajes que en este momento estarían presos a pesar de sus buenas intenciones?

Comments

comments

Tags from the story
Written By
More from badhairdays

The Wire: Todas las piezas importan

Una cuestión importante que se suele olvidar en las discusiones sobre la...
Read More

Comenta acá