AHS: El regreso del horror

Por Luis Sáenz
Por Luis Sáenz

 

 

 

Después de un año regresa a la pantalla la serie que ha llenado de terror los hogares de miles de televisores por tanto tiempo: American Horror Story. Esta es la sexta temporada del show de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Esta temporada la hicieron un poco diferente. Y eso me encanta. Si son fiebres del horror y de la serie como yo, se dieron cuenta que hace falta Jessica Lange. Debo decir que extraño sus actuaciones, ya que era para mí, una de las fuerzas más importantes en toda la serie. Sin embargo, desde la última temporada American Horror Story: Hotel, ella ya no está presente en la serie.

Además de la falta de Jessica Lange, está temporada es un poco diferente a todas las demás. Está temporada titulada American Horror Story: My Roanoke Nightmare.

ahs-my-roanoke-nightmare-logo
AHS: My Roanoke Nightmare

La expectativa

Antes de que American Horror Story: My Roanoke Nightmare saliera al aire, el equipo trabajó una increíble campaña para crear expectativa y que la gente se preguntara que iba a ser el tema esta vez. Incluso crearon miles de diseños y de posibles teasers para evitar así que la gente tuviera miles de teorías antes de tiempo. Les funcionó.

 

La trama

Está sexta temporada está hecha como un documental en donde están entrevistando a Lilly Rabe y a su esposo después de haber comprado una casa que al parecer está embrujada. La historia está basada en la desaparición de un pueblo entero en una de las primeras colonias británicas en Estados Unidos.  La única pista que encontraron después de la desaparición fue la palabra “Croatoan” escrita en un árbol.

La serie, al parecer, es un tipo documental de horror en donde van narrando lo sucedido mientras habitan esta casa embrujada.  Pasan de escenas de terror a personas hablando a la cámara directamente. Un estilo completamente nuevo que no se ha visto en temporadas anteriores.

En American Horror Story: My Roanoke Nightmare regresan de vuelta increíbles actores galardonados como Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y Angela Basset. Excluyendo a Cuba Gooding Jr, el cast es casi el mismo de todas las temporadas anteriores. Pero es muy pronto para predecir en donde estarán Evan Peters o Finn Wittrock. Es cuestión de esperar y de cruzar los dedos.

ahs1-news
AHS: My Roanoke Nightmare

Debo decir que estaba un poco preocupado de no ver a Denis O’Hare ni a Kathy Bates. Sin embargo, tienen que ser pacientes, ya que tienen su parte en el segundo capítulo. No quiero hacerles mucho spoiler, pero este segundo capítulo está más emocionante y más lleno de sangre que el primero.

american-horror-story-season-6-episode-2-kathy-bates
AHS: My Roanoke Nightmare

¿Cómo se conectan las temporadas?

Durante todas las temporadas hemos visto que poco a poco nos damos cuenta que los personajes y sus historias son más complicadas de lo que creíamos. En American Horror Story: My Roanoke Nightmare, se hace referencia a la primera temporada, en donde el personaje de Sarah Paulson, que era una psíquica, describe lo que sería un pueblo fantasma.

grid-cell-23830-1474317499-6

grid-cell-23830-1474317500-11

Además, Ryan Murphy dijo que no sólo esa parte está entrelazada. Hay un regreso de una familia muy peculiar. ¿Cuál será esa familia? ¿Cómo estarán entrelazadas las historias más adelante? ¿Será está la mejor temporada? Nadie lo sabe con certeza.

Déjanos tus impresiones sobre American Horror Story: My Roanoke Nightmare en los comentarios.

Comments

comments

Written By
More from Luis Sáenz

Jessica Lange: The baddest bitch in town

Por Luis Sáenz @TodoBien506 Jessica Lange se ha consagrado como una de...
Read More

Comenta acá