Scream Again! Volvió Scream Queens

esterRegresaron las reinas de terror, los gritos y el absurdo y por lo que vi, puedo decir que la nueva temporada promete aún más gritos, terror y absurdo. Desde que terminó la temporada anterior, he evitado leer al respecto, para no arruinarme nada, así que no sabía bien que esperar.

Por un momento pensé que se trataría de las mismas actrices pero en otro personaje (tipo American Horror Story), pero no. Afortunadamente Dean Munsch sigue siendo la misma amada e incompetente Dean Munsch, sólo que ahora, es “Dr.” Cathy Munsch, quien aunque evidentemente no es una doctora, sigue siendo la maravillosa Jamie Lee Curtis.

bhd_sc_s02_jaimie

Y Chanel Oberlin, aún es la misma Chanel, con sus otras dos Chanel incluidas. La única diferencia es que aunque fueron exoneradas de sus crímenes, ahora están pobres y son odiadas por todos. Al menos su estilo personal no se ha visto afectado por su desgracia. Ah y ahora son estudiantes de medicina, patrocinadas por la «Doctora» Dean Munsch.

bhd_sc_s02_chanels

La nueva temporada comenzó con un salto temporal de dos años con respecto a los eventos de la temporada anterior y cuenta con una nueva locación: el hospital de la Doctora Dean Munsch, C.U.R.E. cuya promesa es curar lo que sea.

Aunque muchos personajes se mantienen, otros como Gracie y su papá, Wes, al parecer no tienen lugar en la nueva temporada, lo cual me parece una excelente decisión, pues eran bastante insípidos.

Pero más que enfocarme en el pasado, creo que deberíamos prestar atención a las nuevas adiciones:

  • Dr. Brock Holt: el principal cirujano del hospital, graduado de Harvard y no se cansa de decirlo. Interpretado por nada más y nada menos que John Stamos, que no sé cómo, pero se las arregla para seguir siendo igual o más sexy que hace veinte años -y lo sabe.

bhd_sc_s02_john

  • Dr. Cassidy Cascade: Interpretado por Taylor Lautner, a quien la verdad no esperaba ver después de la Saga de Twilight, pero creo que funciona muy bien en el universo de Scream Queens. Es el otro médico del hospital y como todo y todos en esta serie, esconde algo que no es normal, por ahora sabemos que siempre está frío.

bhd_sc_s02_taylor

  • Enfermera Hoffel: La directora administrativa del hospital, que evidentemente tiene una agenda y por supuesto odia a las Chanel. Ah y la actriz que la interpreta es Kirstie Alley, que la verdad es una alegría volver a ver. 

bhd_sc_s02_hoffel

Por supuesto no sería Scream Queens, sin un crimen del pasado que incluye una mujer embarazada y  un misterioso asesino en el presente. Estoy ansiosa por ver cómo se desarrollan los eventos. La verdad es que esta es una serie que no se toma en serio y espero que lleven esto al siguiente nivel en esta temporada. Aún no me decido si es un “guilty pleasure” o es simplemente un pleasure, ya veremos.

Frases destacadas del episodio:

Confesiones confusas

Hester: “It’s double jeopardy!”

Denisse: “It’s single jeopardy!”

La dolorosa verdad

Chanel: “We decided to be Communications Majors, because it’s by far, the easiest. But quickly learn that a degree in communications is practically worthless.”  

Usos del término Ghosting

bhd_sc_s02_ghosting

Dean Munsch: “…You just stand there, silently, something I like to call “ghosting”

Chanel 3: “… I don’t think that’s what ghosting is… ghosting is when you leave a party without saying goodbye.”

Chanel 5: “…Ghosting is when you’ve been texting with a guy for a long time, and you know things are going really, really well and you think that he is really into you, and then all of the sudden then he just stops texting back, because he finally saw how you look like, and so you text him like “Hey sexy where did you go” and he just doesn’t answer because he, he ghosted.»

Chanel: “Isn’t ghosting when you do number 2 and you look down at the paper and there’s nothing there, and so you stand up and you look at the toilet but there’s nothing there either because the turd somehow just got shot down the hole before you even flush.”

Comments

comments

Written By
More from Ester Solís

¡Logré terminar Bravely Default!

Hoy terminé de jugar Bravely Default, algo que no habría logrado hacer...
Read More

Comenta acá