El bebé de Bridget Jones

Por Andrea Jimenez
Por Andrea Jimenez

Después de 10 años , kilos menos, un funeral de un ex y un Darcy más viejo y divorciado, Bridget, ahora de 43, nos vuelve a sorprender con un embarazo geriátrico y dos posibles padres que cada uno tiene lo suyo.

Bridget Jones de Conejita

Y no solo es eso, no hay mejor persona que enseñe cómo abrirse camino ante la vida que Bridget Jones. En cada película ha dado pequeñas lecciones como por ejemplo, el nunca correr en la nieve con pantis o no aceptar documentar regalos de extraños en el extranjero porque pueden tener drogas. Cada película ha tenido sus enseñanzas en particular por eso les quiero compartir las últimas que tuve viendo el bebé de Bridget Jones ¡Empecemos!

El bebé de Bridget Jones

Enseñanzas de vida con Bridget Jones

¿Madre o abuela?

¡Para los errores y embarazos no planeados no hay edad! Bridget Jones rompe con los estándares y logra tener un embarazo geriátrico, sí, efectivamente, Bridget es un semi-milagro por haber podido embarazarse a los hermosos 43 (que pocas mujeres logran).

Bridget Jones embarazada

¿Mr. Darcy, otra vez ?

Siempre habrá alguien que estará presente toda tu vida,  sea tu mama o un Mr. Darcy.
Para los que no se acuerden, desde la primera película nos hemos quedado a la expectativa de que por fin se cumpla el amor entre Darcy y Bridget. La última vez que los vimos, pensamos que Darcy y ella por fin se quedarían juntos ¡Sorpresa! como en la vida real, este romance no duró y se dieron un hermoso break de 10 años.

Bridget Jones y Mr Darcy

All By myself

No todos los cumpleaños la pasarás como planeaste. Efectivamente, Bridget Jones vuelve a pasar otro cumpleaños sola cantando esta famosa canción, demostrando que está disponible en cualquier momento en su playlist. Y tú, ¿ya tienes tu canción de contingencia?

Bridget Jones cantando All by myself

¿Nuevo cuerpo, misma vida para Bridget Jones?

Los misterios de la vida son presentados por Bridget Jones de la manera más elocuente . Te enseña que aunque bajes de peso no significa que vayas a ser feliz. Aunque también a pesar de no haber progresado como ella quería en su vida amorosa, sigue disfrutando su vida al máximo y explorando nuevas posibilidades.

Bridget Jones bebé

Hippie time: ¡Bienvenido el poliamor!

¡Música y sexo para todos! Además de haber conocido al candidato número uno de su hijo en un festival de música y haber tenido sexo con Darcy que no es novedad, Bridget Jones pone el ejemplo en cuanto a familias basadas en el poliamor. Cual comuna hippie, los dos aprenden a su manera a compartir el embarazo de Bridget y esto culmina en la mejor carrera de relevos por llegar al hospital.

Poliamos bridget jones

Después de esta lista , y de tantos años de espera para la continuación de esta historia, podemos decir que deja una enseñanza muy clara, Bridget es la persona indicada para salir bien librada de las situaciones incómodas y tal vez no sea como lo haya imaginado pero al final tuvo lo que quería. Y ustedes ¿qué otra enseñanza de vida creen que les ha traído Bridget?

Bridget Jones bebé

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

De hater a believer: Cuando te volviste fan de Justin Bieber sin darte cuenta

Por Andrea Jiménez Todo empieza con una cronología de hechos. No siempre...
Read More

Comenta acá