5 apariciones celestiales de Morgan Freeman

Por Andra Jimenez
Por Andrea Jimenez

ALELUYA!  Damos gracias finalmente este año por la reaparición de Morgan Freeman con una manifestación de sabiduría que solo puede tener él en el relanzamiento de Ben Hur este 2016. Este actor es el símbolo de lo sagrado, ético y de sabiduría ancestral.  Ha interpretado a lo largo de su trayectoria a todos los papeles que tú como mortal puedas imaginar, claro, todos relacionados con lo divino. En este post iremos viendo una recapitulación de sus pasajes celestiales por el cine y tv para inspirarnos a ser mejores personas (o al menos intentarlo).

morganfreeman1

1. NELSON MANDELA – INVICTUS

¿Qué mejor que interpretar  a una de las personas que representaron un parte esencial de las aguas políticas en el mundo?  Como Gandhi era demasiado delgado para que Morgan Freeman lo interpretara, tuvieron que voltear a ver a Nelson Mandela . Y es que es un asunto muy sencillo ¿Qué otro actor podría interpretar al legendario ícono y que el público se lo creyera? La respuesta es más que obvia: Solo Morgan Freeman. En esta película nos enseñan que la unificación de un país dividido se puede lograr a través del deporte, algo digno para algún anuncio de Coca Cola.

Morgan Freeman como Nelson Mandela en Invictus
Morgan Freeman como Nelson Mandela en Invictus

2. LA HISTORIA DE DIOS Y BRUCE ALMIGHTY

Podría volverles a recordar que salió como el mismísimo Dios en la película de Bruce Almighty pero este año tuvo una participación algo diferente aunque relacionado con el mismo Dios. Ustedes pensarán que la idea más clara de representante de Dios en la tierra es el Papa, esta vez Nat Geo nos presenta otro camino y para narrar la serie de la Historia de Dios llamaron al representante no oficial, Morgan Freeman, avalando su estatus de símbolo de lo correcto aquí en la tierra.

morganfreemangod

3. MR FOX EN BATMAN

Si no fuera por Mr. Fox, Batman no tendría tiempo de ir por las calles de ciudad Gótica, es más, no tendría en que recorrer ciudad Gótica. Morgan Freeman prácticamente suple de armamento y cuida a la multimillonaria empresa de Bruce. Básicamente gracias a Mr Fox Batman es lo que es. Sin dinero, armamento o sabios consejos Bruce no podría hacer nada. Gracias Morgan por tu toque celestial en ciudad Gótica. 

 batman

4. MILLION DOLLAR BABY

No recordar cuando Eddie “Scrap-Iron” Dupris narra esta historia y participa en ella es pecado. El pilar de apoyo moral para Clint Eastwood y Hilary Swank es fundamental en esta historia sin mencionar que imparte justicia al noquear a alguien que se lo tiene muy merecido.

milliondollarbabymorgan Millondollarbaby

5. BEN HUR

Para lograr refrescar el look de autoridad moral semi-mítica ¿por qué no vestir a Morgan como en época de Jesucristo pero dándole un toque cool con unas rastas (dreads) mandadas directamente desde el cielo? En esta película reaparece como un Bob Marley con un aura celestial a dar unos cuantos consejos para derrocar a parte del imperio romano.

Morgan Freeman como Bob Marley en Ben Hur
Morgan Freeman como Bob Marley en Ben Hur

Después de esta recapitulación podemos aprender que no existe mejor persona que te pueda dar consejos, sea tu mentor de vida, inspiración de las masas y salvador de almas. ¿Cuántos de ustedes acudirían a Morgan? Yo, definitivamente.

morgan

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

4 razones para ver Concussion

      Por Andrea Jiménez   No te arrepentirás. Esta película...
Read More

Comenta acá