Amy Schummer: Gotitas del saber

Hace no mucho, escuché a alguien degradar a una de las personas más importantes (y admirables) representante de la publicidad de nuestra época, a una «doña calentona«. Las razones, sinceramente las desconozco, sí se me ocurren muchísimas y muy subjetivas, pero no es el caso ni mi trabajo averiguarlas.  Lo que me dejaron esas palabras, (que hasta dieron vergüenza ajena a algunos de los presentes por ser tan obvia la falta de conocimiento sobre el tema), fue que si una mujer se atreve a hablar abiertamente sobre ciertos temas, siempre se le va a tratar de denigrar. Puntos extra si los argumentos en su contra son muy puritanos y hasta ignorantes de todo lo que gire alrededor de su trabajo, como en este caso: el sexo.

En fin, hablar sobre esta persona, será en otro momento y en otro espacio. Pero con esto en mente, tuve que reconocer que si se nos olvida por un momento nuestra «condición de género» y nos atrevemos a decir o hacer cosas que irrumpan o «brillen», estamos condenadas por nuestra audacia a ser «viejas locas», a haber logrado algo «por que fijo quién sabe qué hizo», o inclusive a ser ignoradas, hechas a un lado y que hasta nos quiten el crédito o le den el mérito a otra persona. Si osamos a defendernos, nos caen otro montón de cosas encima. Por dicha, cada vez son más las personalidades que se pasan esto por donde no brilla el sol  (no importa su género, raza, preferencia sexual, cosa, fruta o animal 🙂 ) Y hay muchas otras que saben aprovechar estas situaciones para cambiar estos pensamientos y actitudes desactualizados.

Hoy quiero compartirles 10 cosas que ha dicho que me han sacado las lágrimas de la risa y que además de divertir, no tiene miedo de decir, hacer o divertir con estereotipos (aprendidos, impuestos) con los que vivimos las mujeres. Se aprovecha espectacularmente de todo lo que pasa y se dice de y/o en contra de nosotras, como los grandes.

Espero que la disfruten tanto como yo 😀 Amy Schumer tiene un humor muy grotesco a veces, pero sin duda es incómodo, inteligente y con muchas agallas 😀 Jenny me la presentó cuando escribió sobre su genial trabajo (si no lo han leído, háganlo acá) y no he podido parar de escucharla y verla :3 Quisiera poder ser como ella en mi cuenta de Facebook, pero mi mamá está muy pendiente de todo lo que posteo, entonces mejor no.

BHD-ammy-schumer01  BHD-ammy-schumer03  BHD-ammy-schumer05  BHD-ammy-schumer07

BHD-ammy-schumer02BHD-ammy-schumer08

BHD-ammy-schumer06BHD-ammy-schumer09

BHD-ammy-schumer04BHD-ammy-schumer10

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

Amy Schummer: Gotitas del saber

Hace no mucho, escuché a alguien degradar a una de las personas...
Read More

Comenta acá