Yo antes de ti: El trabajo ideal

BHD_andrea-jimenez

 

 

Por Andrea Jiménez

 

SPOILER-ALERT

Este año nos toca derrochar miel con esta película, donde el casting pareciera que lo hicieron entre Los Juegos del Hambre y Game of Thrones. Además de hacernos suspirar una que otra vez y pensar que el amor casi todo lo puede, no podía dejar de pensar durante la película que no sólo era una historia de amor sino que va más allá de eso y describe en realidad el que podría considerarse mejor trabajo del mundo. Esta película nos muestra por qué este es el mejor oficio, aquí les enlisto varias razones del por qué todos deberíamos de aplicar a un trabajo así.

1. Tu jefe es hermoso

Basta con ver a Sam Clafin. Este es uno de los pocos trabajos en donde tu jefe o casi jefe es absolutamente bello y donde tú tienes la oportunidad de verlo en diferentes looks.  Cuidado Khaleesi, que te puedes enamorar.

1

1.1

 

2. No exige demasiado

Espera, este es el único trabajo donde tu jefe te pide que hagas absolutamente nada, es más, solo te solicita para una que otra charla, comentarios sarcásticos, paseos por el castillo que casualmente es de su familia ¡y nada más! ¿En serio se podría considerar trabajo? Yo diría más bien, vacaciones pagadas permanentes.

2

3. Vacaciones pagadas y fiestas

Este hombre, además de invitarte a bodas increíbles y llevarte a conciertos de música clásica, también se deja convencer de ir a unas vacaciones casuales a la Rivera Francesa para poder relajarse.  Comprendemos que los británicos necesitan un bronceado y claro que unas vacaciones en la playa siempre vienen bien.

3

4. Hace que te deshagas de tu novio que no vale la pena

Obviamente en la historia tiene que haber algo que estorbe en la relación, en este caso es nada más ni nada menos que ¡Neville Longbottom!  Sufriendo bullying desde 2001, Neville reaparece como novio de la Khaleesi y obviamente no es nada agradable. Además, él sabe qué regalar en los cumpleaños, lo sentimos Neville, match point para Sam.

4.1

4

5. Indemnización en París

Ya nos quedó claro que a este tipo de jefe le gusta regalar viajes a todo el mundo y más cuando llega la parte triste de la película.  Después de enamorarse, él decide que de cualquier manera quiere acabar con su vida en Suiza, digo además que ahí es legal hay que morir con estilo, ¿no? Pero bueno, resulta que ella tiene que viajar a Suiza para despedirse tristemente de él. Como último regalo, él decide dejarle una cantidad de dinero y también un viaje a París en donde ella lee sus últimas palabras hacia ella. A todos nos deja muy tristes esta parte de la película pero siendo honestos, Sam sí que sabe como compensarte en momentos tristes de la vida.

5

Si no tienes mucha experiencia de trabajo, tuviste una serie de entrevistas pésimas en donde pensabas que no te iban a contratar pero aún así eres simpática, es momento de obtener este trabajo tan perfecto.  Aunque esté bastante alejado de la realidad, la película nos hace pensar que todo es posible, hasta conseguir ese tipo de empleos. En fin, ¿te gustaría aplicar a un trabajo así?

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

Cuatro personajes sobrenaturales que guiarán tu destino

Por Andrea Jiménez Porque no sólo los simples mortales queremos saber nuestro...
Read More

Comenta acá