REGOCIJAOS!: Una semana de Pokemon Go!

Este es uno de los momentos donde me hace feliz estar viva: poder cumplir mi sueño de infancia de tener un Pikachu (hoy me salió de un huevo de 5 km, es de 302 CP) y de atrapar pokemones en la calle *pega un brinco de animé.

A casi una semana de agradecerle a Nintendo por cambiarle la vida al mundo entero, he aprendido un par de cosas que quisiera compartir:

BHD-pokemon-go-01

He visto a varios pokeidiotas frenar, manejar despacito y no poner atención. Ya más de uno fijo ha chocado. Es muy obvio, pero no todo el mundo lo hace (más por que hay muchas pokestops de camino a la casa – trabajo). Pueden matarse y matar a alguien…

BHD-pokemon-go-02

Si son peatones como yo, les encanta la idea de andar caminando con su teléfono afuera. Bueno, otra cosa obvia: los van a asaltar (más en la Avenida Central o ciudades concurridas). Es muy fácil quitarle el celular a un pokeñoño entretenido con un eevee. Tengan cuidado.

BHD-pokemon-go-03

Uno se aísla muy fácil con el teléfono y se le olvida que hay mucha gente alrededor, FIJENSE! no se le atraviesen a nadie, es muy molesto. Además, más de uno (incluyéndome) se ha desconejado con una pared, puerta, poste, rótulo…

BHD-pokemon-go-04

Espero que Nintendo no haya pensado que muchos niños iban a jugar esto. Muchos niños sí, pero de la década de los 90’s xD. La hora de almuerzo se convierte en hora de “vamos al parque al pokestop”. El otro día por mi oficina habían 20 personas jugando, pusimos un Lure (sí, pusimos, somos hay todo un gang en mi trabajo) y llegaron un par de pidgeys, zubats (maldita sea) y muchas personas! Los lures atraen más entrenadores que pokemones ¬.¬”

BHD-pokemon-go-05

Si ha habido algo divertido, es salir a atrapar en grupo <3 háganlo, todos volvemos a ser chiquitos, es de lo mejor!!!!!

BHD-pokemon-go-06

Creo que nunca había dicho tantas malas palabras en el trayecto de Escazú a San José centro. Pasé por toda La Sabana sin poder conectarme!!!! Maldita sea. Pero bueno, hay que entender, literalmente TODO EL MUNDO está jugando, se acaba de lanzar y creo que no hay precedentes en un fenómeno así, a tener paciencia.

BHD-pokemon-go-07

Odio caminar, en serio. Antes, a la hora de almuerzo si no traía un fresco, odiaba la idea de tener que ir al supermercado por uno. Ahora es más como: ¿quién va para el súper? YO VOY CON USTED! Antes si llovía me importaba un pito, ahora me dan ganas de llorar pensar en todos los pokemones que me están esperando afuera :'(. Nintendo lo logró. Todos estamos haciendo actividad física como nunca antes. Ni la moda de correr a colores pudo poner a tanta gente a hacer algo más que apretar el botón del control remoto.

TIP: Si tienen un huevo y no se pueden levantar del escritorio, denle el celular a alguien más que vaya pasando a algún lado 😀

BHD-pokemon-go-08

 

Maldita sea. Tener un 10% de batería en media calle, duele en el alma, SIEMPRE CARGUEN SU CELULAR ANTES DE SALIR. Esta app chupa batería increíblemente. Si pueden consíganse una portable 😉

BHD-pokemon-go-09

Así como lo leen. ¿Fallaron ese estúpido Zubat? TOQUE LA POKEBOLA RÁPIDO!!!!!!  ¿vio que fácil se juntan?

BHD-pokemon-go-10

Sean felices <3 es un increíble momento para todos los que amamos pokemon.

Comments

comments

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Maru Ugalde

¿Se acuerdan? Jayce y los guerreros rodantes.

Tronando por las estrellas para salvar al universo de las Mentes Monstruosas. Jayce...
Read More

Comenta acá