Julio para quedarse pegados a la televisión

Por Daniel Matarrita
Por Daniel Matarrita

 

 

 

Ya todos sabemos que vivimos en una época privilegiada para ver televisión de buena calidad pero de vez en cuando hay momentos donde uno no sabe de dónde sacar tiempo para ver tantas cosas buenas que salen de la pantalla chica. Este mes es una de esas veces y dada las circunstancias, decidimos hacer un recuento de los mejores regresos y series nuevas que prometen dejarnos con la boca abierta.

Así que empecemos de una vez.

 

The Night Of (HBO)

Fecha: 10 de Julio

The Night Of

Un proyecto que ha estado en planes de HBO desde el 2012 con James Gandolfini como protagonista del remake de la serie británica Criminal Justice. Luego de la repentina muerte de Gandolfini en el 2013, Robert De Niro estuvo cerca de remplazarlo pero al final John Turturro se quedó con el protagonismo.
Será una miniserie de 8 episodios y tendrá las actuaciones de Riz Ahmed (Nightcrawler), Bill Camp (Broadwalk Empire) y Frank L. Ridley (Brotherhood).

Mr. Robot  (USA Network)

Fecha: 14 de Julio

Mr Robot

La sorpresa para todos del 2015 vuelve con más crítica social que nunca. Luego de la crisis financiera que causó Elliot y compañía, veremos cómo el mundo se recupera de tremendo golpe y cuál será el siguiente paso en el camino de fsociety.

Cabe resaltar que está nueva temporada será de 12 episodios, todos dirigidos por Sam Esmail, creador y productor de la serie.

Stranger Things (Netflix)

Fecha: 15 de Julio

Stranger Things

La nostalgia ochentera es fuerte en esta.
Stranger Things apareció de la nada de la mano de Matt y Ross Duffer (guionistas de Wayward Pines) y con una trama digna de haber sido estrenada en 1984 y siendo dirigida por Steven Spielberg.

En una pequeña ciudad de Indiana, un niño desaparece de un día al otro y tanto los adultos como sus amigos, buscan respuestas de su misteriosa desaparición.

Si no les interesa con todo esto, vale la pena mencionar que entre el elenco principal está Winona Ryder que siempre es un placer verla.

Vice Principals (HBO)

Fecha: 17 de Julio

vice principals

La nueva apuesta en el género de la comedia une nuevamente al equipo detrás de Eastbound and Down con una serie que tendrá nuevamente a Danny McBride compartiendo el protagonismo con Walton Goggins (The Hateful Eight, The Shield) como dos Vice directores de un colegio.

Si han visto Eastbound and Down o cualquier película con Danny McBride en el elenco principal, ya sabrá más o menos lo que se puede encontrar.

Bojack Horseman (Netflix)

Fecha: 22 de Julio

bojack horseman

Nuestro caballo antropomórfico favorito vuelve a finales de este mes con más risas y feels después de aquel final de temporada donde Bojack llega a esteralizar la película de su héroe de infancia, Secretariat.

Ahora lo veremos afrontando el estrellato que tanto estuvo esperando, con su película siendo un éxito en todo el país y con las posibilidades de ganar un Oscar. Pero, como bien sabemos, estas alegrías estarán ligadas a algunos golpes directo al corazón. Simplemente no podemos esperar para esto.

Y ustedes, cuál es la serie que más están esperando?

Comments

comments

More from Daniel Matarrita

The Edge of Seventeen: El realismo de la vida colegial

    Voy a empezar dándoles un poco de contexto. Yo tengo...
Read More

Comenta acá