Snow y Bolton: Crónicas de una batalla épica (entrevista corta ficticia)

*Finjamos por un momento que se pudiera entrevistar a estos dos personajes. Obviamente hay spoilers, datos inventados y demás, esto es por puro entretenimiento y ganas de hacer algo diferente 😉

Después del capítulo del domingo, muchos nos quedamos con el corazón en la mano luego de tanta adrenalina, sufrimiento y felicidad morbosa por ver morir a alguien tan odiado. Decidimos conversar con estos dos protagonistas tan antagónicos (por separado, por que, Bolton pudo ser contactado solamente por teléfono pues se encuentra en un lugar difícil de llegar). Sin más preámbulos, les compartimos la experiencia. Nos concedieron 3 preguntas solamente, por que tienen horarios muy apretados.

BHD: Hola Jon. Te ves realmente aliviado después del desenlace de los acontecimientos del domingo 🙂

Jon Snow: Hola hola. En realidad tengo que decir que sí. Después de todo fue muy gratificante ducharme, tanta sangre, lodo y odio, no es muy bueno para uno, sabés? Ansiaba que todo terminara. Por dicha no me mataron. *se ríe nerviosamente.

BHD: ¿Cómo te preparaste la noche anterior a la batalla? ¿Tenés algún ritual en especial?

Jon Snow: Fue casi imposible dormir. Sansa no dejó de tocarme la puerta la noche anterior diciéndome cosas como: -¡Tenés que matar a Ramsay! NO, mejor torturémoslo cortándole su hombría. NO, mejor dejémoslo morirse de hambre. NO, matalo en el campo de batalla, NO… ME TENÍA HARTO. La tuve que amenazar con que si no dejaba de joder, la iba a mandar donde Ramsay. De por sí, preferiría vivir en otro lado que en Winterfell, nunca me deiron mucha pelota y ahora que me ocupan sí me buscan… En el cuarto contiguo estaba Tormund hablando dormido sobre la gigantona rubia… Davos llegó todo enojado y no me dijo buenas noches, no entendí nada, ¡qué nochecita! Además, Ghost me empujó toda la noche con las patas todas llenas de barro y me puso la cola en la cara un par de veces. Siempre me gusta estar bien descansado y no pude.

BHD: ¡uy no, fatal! pobrecito (lo abraza y le huele el pelo en nombre de muchas fans). Ahem, siguiendo con las preguntas, decinos 3 cosas que harías diferente en la batalla.

Jon Snow: #1 Le gritaría a Rickon que corriera en zig zag 🙁 y si no me hace caso, no lo iría a buscar. Sansa me lo dijo: A Ramsay le gusta jugar con la gente y yo caí redondito. Me enojé todo y del chichón no pensé nada #2 Le hubiera disparado una flecha a Ramsay en lugar de irme corriendo hacia los caballos, así se acaba todo y no hubiera pasado tal susto cuando todos los caballos venían hacia mi. Uno que ya se murió y sabe lo que se siente, no debería hacer semejantes estupideces. #3 Hubiera interrumpido a Ramsay cada vez que me decía bastardo y le hubiera dicho: VOS TAN LEGÍTIMO, pedazo de mierda…

BHD: Sí, de acuerdo. ¿Quién se cree? parecía un chiquito peleando. Y nuestra última pregunta: ¿A quién escogerías para que muriera en lugar de Wun Wun?

Jon Snow: A la papa sin sal de Sansa, sin duda.

BHD y Jon Snow: *se ríen a carcajadas.

BHD: Muchas gracias por tu tiempo Jon.

Jon Snow: a ustedes! La próxima vamos por un chifrijo y un par de frías para conversar más. Estos días están fatales y tengo que sacarle el barro y la sangre a mi armadura por cualquier cosa… Ramsay dejó Winterfell todo desordenado y sucio y Sansa nos puso a todos a limpiar ¬.¬» Ya se cree reina.

——-

BHD: Aló Buenas, usted me podría comunicar con Ramsay Bolton, por favor. Es de parte de Bad Hair Days, un blog de Costa Rica.

Joffrey: ¡Qué pereza! a mi nadie me llama y yo hice peores cosas. Ya nadie se acuerda de mi. *se escucha que tiran el teléfono, seguido de gritos como de dolor a lo lejos y sonido de lo que parecía ser una fogata. RAAAAAAAMSAY, ahí lo llaman.

Ramsay: Aló? llaman media hora tarde! Se salvaron que aquí tengo tiempo ahorita, por que me pusieron de coordinador de corte de miembros.

BHD: Perdón, el cambio de horarios nos afecta un poco. Entremos en materia, son 3 preguntas rápidas. #1: ¿Por qué jugar al cazador con Rickon, no era mejor matarlo antes y crucificarlo como a los demás cuerpos quemándose en el campo de batalla? Matarlo de esa manera iba a enojar OBVIAMENTE a Jon y gracias a eso, las posibilidades de que te ganara eran mayores.

Ramsay: ¿Y por qué no? Mi «cuñis» necesita un poco de picante en su nueva vida. Siempre ha sido un tipo muy correcto, casi aburrido. Además, ya estaba aburrido de las reuniones estúpidas antes de la guerra. Un poco de sangre inocente nunca queda mal antes de una batalla. Se me ocurrió en la mañana cuando me estaba poniendo las botas. Vi mi arco todo esquineado, lleno de telarañas y me dije: ya nunca más lo volví a usar, siempre hago lo mismo: me compro cosas lindas, las uso dos o tres veces y nunca más. Tanto que disfruto yo el trabajo artesanal de cazar y BAM! uní los puntos e inventé ese jueguito <3. Me encantó.

BHD: A todos nos pasa. Yo tengo un conocido que se compra juegos de Wii U y ni los abre. *se ríen juntos. Decinos, ¿por qué te fuiste corriendo como un chiquito al castillo cuando viste que Jon venía hacia vos? ¿No era más fácil y honorable enfrentarlo?

Ramsay: La verdad, no fue por Jon. A ese bastardo le pego una flecha en la frente y se acabó. ¿No vió lo que venía con él? ¡Semejante bicho ese gigante! parecía un puercoespín por las flechas y ni así se había muerto, si me agarra me mata. Mejor retrocedí y pensé mejor qué hacer. Tal vez en el castillo había más gente, no sé. Tal vez no habían notado que yo me fui, medio sombreado.

BHD: *hace como que tose: ..cof MARICÓN! cof…

Ramsay: *enjacha feo. Bueno, apúrese, que dicen que pronto viene el del trono de sal y me quiero dar gusto.

BHD: Ok. Por último, ¿no te parece que está muy mal dejar sin comer a un animal tan fiel tanto tiempo? Los activistas a favor de los animales te iban a caer encima tarde o temprano.

Ramsay: Lo que nadie sabe es que no fue así, como que a mi se me ocurrió dejarlos muertos de hambre. Después de que los cabrones probaron la carne de bebé, no quieren comer nada más. Se volvieron todos delicados, por estarlos chineando tanto. Cuando llegaron donde yo estaba, tras de que no me hicieron caso, me olieron el cutis y de las limpiezas que me hago todos los días, lo tengo súper terso. Hasta yo me hubiera pegado un mordisco.

BHD: Tenés que pasarnos el secreto 😉

Ramsay: claro! en otra conversamos. O pueden darse una vueltita por acá cuando gusten.

BHD: gracias, pero ni aunque nos regalen el viaje en UBER.

Así concluyó nuestra aventura imaginaria. ¿Ustedes qué les hubieran preguntado?

 

 

 

 

Comments

comments

Written By
More from badhairdays

5 mujeres que están cambiando el cine documental

Quienes piensen que el cine es un juego de hombres está en...
Read More

Comenta acá