To Watch: Angie Tribeca

Si andan buscando una serie que los haga reírse de principio a fin… ¡Angie Tribeca es la respuesta!

Hoy vuelve con su segunda temporada en estreno de doble episodio y acá te contamos todo lo que tenés que saber para estar preparado para los próximos 10 episodios.

 

El nacimiento

la-et-st-tca-tbs-angie-tribeca-steve-carell-shares-truth-about-dogs-20160107

Angie Tribeca nace del puño y letra del afamado comediante/actor Steve Carell y su esposa Nancy, que además de actriz también es alumni de Saturday Night Life, The Daily Show y The Office.

Es una serie que se deleita en parodiar series de investigación criminal policiaca como CSI, Law and Order, Criminal Minds y NCIS, pero con un humor clásico e inteligente que hasta raya en lo inocente como Loca Academia de Policías o Naked Gun. Una de mis partes preferidas es cuando hacen con toda la intención, errores de continuidad, los harán morirse de la risa.

La serie se estrenó en la cadena TBS en enero de este año con un maratón de 2 días en el que trasmitieron los 10 capítulos de su primera temporada y consecuentemente han dado maratones en TNT.

La crítica ha tratado muy bien a la serie y le ha dado como promedio 7.5 de 10 y algunos hasta más. A mi parecer aparte de una muy buen guión y dirección, el valor cómico de Rashida Jones y sus compañeros de cast, hacen que Angie Tribeca en tan solo una temporada se esté volviendo un fan favorite.

 

¿Quién es Angie?

680881

Interpretada por Rashida Jones, quien para mi es una actriz ya consagrada en la comedia, pero que además nos da un personaje lleno de contradicciones y con una gran moral, a quién vamos conociendo un poco más capítulo tras capítulo.

Tribeca es una detective veterana del departamento de Policía de Los Angeles en el departamento «RHCU» (Really Heinous Crimes Unit / Unidad de Delitos Realmente Atroces), quien lleva 10 años en la unidad y ha tenido 236 compañeros, de los cuales todos han muerto o desaparecido cuando ella se enamora de ellos. Siendo el último desaparecido interpretado por James Franco.

 

El Cast

Angie_Tribeca_7484920

  • Rashida Jones como Angie Tribeca.
  • Hayes MacArthur como Jay Geils: detective y nuevo compañero de Angie, quien en el piloto original, aparentemente encuentra su fin en un accidente fatal, pero la química entre el y el resto del elenco los hizo cambiar de parecer y lo hicieron regular en las series.
  • Jere Burns como Lugarteniente Pritikin «Chet» Atkins: el jefe de Angie, un tipo bastante malhumorado y que pasa la mayor parte del tiempo gritandole a todo su departamento. Me parece muy inspirado en Horatio Caine de CSI Miami.
  • Deon Cole como DJ Tanner: Otro detective del departamento, quien frecuentemente ayuda a Tribeca y Geils en algunos de sus casos.
  • Andrée Vermeulen como Dr. Monica Scholls: examinadora médica del equipo, está enamorada de todos.
  • Jagger como David Hoffman: socio canino de Tanner, un pastor alemán al que le dan atribuciones humanas frecuentemente.
  • Alfred Molina como Dr. Edelweiss: como el excéntrico científico del equipo. A mi parecer el personaje que más satiriza lo que pasa en las series de investigación criminal, ya que se encarga de llevar a extremos todas las situaciones en las que estos científicos saben desde medicina forense y balística hasta análisis de ADN y respuestas matemáticas para cualquier situación. Mi personaje preferido de la serie.

Doctor_Angie_Tribeca

 

¿Ya la vieron? ¿Qué les parece?

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Star Wars The Force Awakens: El despertar de una nueva historia

Un poco tarde y perdiéndome la premier de The Force Awakens, me...
Read More

Comenta acá