Los carpool Karaoke más memorables de James Corden

BHD_andrea-jimenez

 

 

Por Andrea Jiménez

 

Parece ser que ahora más que nunca están cumpliendo nuestros sueños frustrados como mortales en la música y es que para los que no somos cantantes profesionales y que cuando cantamos nos piden que nos callemos, solo nos queda una solución: cantar en el coche.  ¿Quién no ha llegado a esos agudos de Adam Levine, o esas notas melancólicas de Adele en medio del tráfico? El coche se convierte en nuestro escenario personal y es donde podemos brillar por fin sin que nadie nos calle.

Por eso, este post lo quiero dedicar a la persona que ha cumplido el sueño de todo cantante frustrado: cantar en tu coche con tu artista famoso así que remontaremos los Basics del carpool Karaoke de James Corden.

1. Adele

Porque no solo es cantar en el coche con Adele. Gracias a James Corden descubrimos que Adele es una gran acompañante de viaje y que es bastante simpática. ¿A quién no le gusta que tu amigo del carpool karaoke te anime a que sigas cantando sus propias canciones y que nos demuestre que tiene habilidades para tomarse fondos?

adele

2. Stevie Wonder

Este carpool karaoke es una joya y no lo podemos negar. Brillo dentro del coche, música disco, trenzas y mucho flow este hombre nos ofreció cantar los mejores clásicos de esa época donde las plataformas y los brillos reinaban. ¡Y qué mejor que, a pesar de ser ciego, quiera manejar tu coche! Stevie Wonder, llevanos a donde tú quieras.

stevie1

stevie2

3. One Direction

Todos hemos sido influenciados por las boy bands. Esta es la oportunidad de vida en donde tus sueños de formar parte de una banda se hacen y que mejor que con One Direction. Tienes que admitir que hay demasiadas canciones que te sabes, ¡y quién mejor para compartirlas que con ellos!

1

2

3

4

5

6

7

4. Sia

Este también es memorable porque aunque no conozcamos la cara de Sia, ¡podemos ver como James Corden usa una peluca como ella! Además que este viaje muestra un super poder de Sia que no es cantar.

sia

 

5. Elton John

¿Cómo no amarlo! Él ha marcado generaciones y nada mejor que compartir este viaje con otro británico para que haga los coros tal y como se merece Sir Elton John. Además, también ofrece muchísimo glamour y plumas de por medio. Un momento sublime.

elton

La verdad es que existen demasiados buenos karaokes como para poder elegir solo cinco, pero este es el Basic para iniciarte en el club de fans. Y tú, ¿con cuál de estos artistas cantarías?

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

Cómo pasar las fiestas solo: 5 lecciones aprendidas en películas

    Por Andrea Jiménez   ¡Aplausos para todos los que pasan...
Read More

Comenta acá