Damien: 4 razones para darle una oportunidad al «anticristo» de A&E

BHD_andrea-jimenez¡Vayan sacando el agua bendita!

Para todos los fanáticos de historias que tienen que ver con el mundo sobrenatural , A&E rescata con Damien la historia basada en la película The Omen de 1976. Hemos visto ya por muchos años temas relacionados con lo sobrenatural, pero nadie se había detenido a hablar del anticristo, al menos no con tanto detalle. Miles de series dedicadas a los héroes y heroínas con superpoderes, vampiros, lobos y demonios pero nunca habían hablado del mejor tema de todos los tiempos: el hijo del diablo.

satan

¿Por qué no recordar a Damián, ese niño que te sorprendió por ser tan diabólico?

Bien dicen que los que vienen en contenedores pequeños tienen más concentrado, en este caso ese niño de 5 años tenía mucha maldad acumulada y no, no era exceso de azúcar.

Bueno , aquí unos puntos que me parecen importantes para tratar de convencerte que te conviertas a favor de Damien.

1. Damien tiene más linaje que la reina Isabel

Este punto se da a entender por sí solo y no necesita mucha explicación.  Su padre es el mismo Diablo y  su padre adoptivo, un político americano al puro estilo de House of Cards. Además que toda su vida fue tratado como el príncipe que es, custodiado por nanas diabólicas y suicidas ¡Qué mejor crianza y linaje  que ese!

damienopcion2

2. Muertes en… 3, 2 ,1

Desde su nacimiento estuvo rodeado de muertes; una que otra nana, unos padres adoptivos ¿y por qué no? Una que otra monjita o padrecito no están nada mal. 

Desde el primer capítulo, Damien ofrece varias muertes como tributo, ya sean importantes o no, incluyendo a una ex novia que al parecer le tenía aprecio a Damien. Si te gusta ver cómo matan a cada personaje que aparece en la serie pero no quieres ver Game of Thrones esta serie es la indicada para ti.

gameofthrones

3. Hotter tan hell.

Porque no hay treinta malos. Damien parece encajar con este perfil y es que con ese físico podemos entender lo que quiere decir la frase.

Recordando como era Damien de niño ( cabello negro, ojos de miedo y tez muy blanca ) y comparándolo con el Damien actual según la serie; podemos observar que tal vez todos estos años además de crecer en la Casa Blanca lo criaron parte en alguna zona nórdica por sus características físicas.

damienkid

Parece ser que encima de ser el anticristo, decidió ser guapo también y rubio al puro estilo de Vikings. Ojos azules , cabello rubio y eso sí, el único parecido de su niñez , la tez blanca. 

¿Deberíamos agradecer a Dios, al Diablo o al director por lo guapo que es Damien?

damienopcion1

4. Más fanáticos que Justin Bieber

Lo mejor de esta serie es que el único que no sabía que era el Anticristo era él y que tenía alrededor del mundo varios grupos de fans que lo cuidaban, lo idolatraban y lo perseguían. Incluso, en el capítulo tres, una «cougar fan» hecha y derecha le enseña a Damien un “museo” que ella creó a lo largo de los años con objetos que pertenecieron a él durante toda su vida.

Esa cougar les puede enseñar a muchos fans terrenales cómo es idolatrar a su ídolo de forma extrema. Tomen nota chicos.

cougarfan

A mi parecer es una serie que su para ser su primera temporada es bastante prometedora; mucho misterio, muertes y ritos religiosos. Les dejo a ustedes la opción si se quieren convertir en fans o no de esta serie, pero les aseguro que no se arrepentirán de darle una oportunidad.

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

Fidel y Netflix

      Ahora que nuestro comandante ya no está presente en...
Read More

Comenta acá