Review: GoT Episodio 2 – Temporada 6 «Home»

DIANA

 

El día de ayer, emocionados como siempre, recibimos el segundo episodio de la sexta temporada de la que podría ser (hands down) la mejor serie de esta década: Game of Thrones. Si todavía no ha visto «Home«, le recomiendo que bookmarqueé este post y lo vea después. Si no le importan los SPOILERS, continue.

 

 

 

 

****************************** SPOILERS ********************************

*

*

*

*

*

Para poder describir Home, voy a dividirlo en 5 eventos importantes de este episodio que básicamente nos dio la vida (hasta el próximo domingo) a los fans y obvio también nos devolvió a uno de los personaje más queridos. Hoy todos amanecimos convertidos #MondayMood

13083164_10153367285217581_2749116988888250559_n

 

El Regreso de Bran

ep52-ss01-1920

 

Por fin regresa Bran, después de no verlo por un tiempo, y por cierto ya está todo grande!
En este segundo episodio nos revelan varias cosas: primero que Hodor en realidad se llama Wyllis y en su juventud era uno de los cuidadores del establo de los Stark, el noble gigante tenía todas las habilidades para ser un gran luchador, sin embargo decidió optar por una vida tranquila. También nos damos cuenta que es bastante viejo, ya que el ya es casi un adulto cuando vemos al joven Ned Stark entrenando con su espada.

Las historias de Bran y los Niños del Bosque me emocionan <3

 

La Locura de Bolton

ep52-ss06-1920

 

Todos sabíamos que Ramsay es uno de los peores psicópatas, superando por mucho (a mi parecer) a Joffrey Baratheon. Y a pesar que pensaba que ya nada de lo que el hiciese me iba a sorprender, ayer tocó un nuevo fondo. No solo apuñalando a su padre, sino echándole los perros asesinos a su hermanito recién nacido y su madre Lady Wanda. Una escena que no vimos, pero bastó con imaginarnos. :'(
Ramsay es probablemente uno de los personajes a los que más le temo por estar tan jodido de la jupa. Vamos a ver que deparará el futuro para el nuevo señor de Dreadfort y de la gran casa del Norte.

 

La liberación de los Dragones

tyrion lannister and dragon game of thrones

 

Anoche Tyrion logró domar como si nada a RhaegalViserion y nos abrió más campo para una de las más grandes teorías que gira alrededor de la serie y los libros: R+L=J.

Hay quiénes dicen que el rey Aerys Targaryen (aka The Mad King) se metió con  Joanna (esposa de Tywin y madre de los Lannister) antes de su muerte y Tyrion sería el resultado de tal infidelidad, lo que lo incluiría también como parte de la dinastía al trono Targaryen.

No solo logramos ver que el carismático personaje conversó con los dragones como si estuviese hablando con 2 conejitos, sino que además los liberó. ¿Buena o mala idea? Esto lo sabremos pronto.

 

El camino de Arya

Game.of.Thrones.S06E02

 

Por fin vemos un poco de luz al final del túnel para Arya con el regreso de Jaqen H’ghar. No sabemos si recobrará la vista pronto, pero al menos sus días de mendiga terminaron y sus días de entrenamiento continúan.

 

Snow vive

jon-snow-alive

 

El momento clave del día de ayer: lo que todos esperábamos desde ese final en la temporada 5 donde nos rompieron el corazón.

Melisandre, aún con su fe perdida, logra despertar a Jon y ni ella misma lo sabe.

Este momento fue de verdad de los más estresantes que he pasado con esta serie después de la Boda Roja, y es que ya eran las 7:54 y no lo lograba, por 6 minutos nos hicieron creer que nada iba a pasar, que Jon no volvería y sin embargo se logró <3

 

 

Si me quedé super picada con que tendrá que ver Ghost con todo esto, tuvo demasiado tiempo en pantalla, también «dormido» como Jon y despertaron al mismo tiempo, además que no se ha movido de su lado desde que murió. Cabe destacar que los chicos Stark tienen una conexión psíquica fuertísima con los lobos, sobretodo Bran y Jon. Así que quedará esperar a la próxima semana a que nos revelen más.

ghost-game-of-thrones-season-six

 

¿Qué les pareció Home? ¿Quedaron con tanto hype como nosotros?

Comments

comments

Written By
More from Diana López

Los 7 mejores momentos de los VMA’s 2015

Debo empezar por confesar que ver los VMA’s siempre ha sido un...
Read More

1 Comment

Comenta acá