To Watch: The Path

DIANAAyer me topé con esta nueva serie original de Hulu que apenas va por el episodio 3 (y mañana estrenan el 4).

The Path marca el gran regreso a la pantalla chica de Hugh Dancy (Hannibal) y de Aaron Paul (Breaking Bad), quienes hacen una dupla de muerte y en donde sobretodo Aaron nos presenta una versión aún más dramática y adulta de la que nos tiene acostumbrados a ver.

Los acompaña un cast de lujo que les presentaré más adelante y un plot super interesante que hemos empezado a ver en otras series también estelares como The Leftovers, The Following y la misma Unbreakable Kimmy Schmidt.

Si les gustan las teorías de conspiración, los cultos y no entender nada de lo que pasa… The Path lo tiene todo.

EL PLOT

download

The Path explora la vida de un grupo de gente que sigue el «Meyerismo» o «Movimiento Meyerista», un tipo de culto (para ellos estilo de vida) creado por el Dr. Steven Meyer en Perú y que es descrito como las instrucciones para el desarrollo espiritual.

Como dato curioso les cuento que al inicio la serie se iba a llamar «The Way», sin embargo ya hay un ministerio de hermandad bíblico llamado así en la realidad, que está localizado en Ohio y para no meterse en ningún problema legal (debido a las similitudes en las temáticas), decidieron optar por The Path.

EL CAST

fzK2bs6CbbBUCd7KQhiwOWnaIbU

Un cast conformado por actorazos de primer nivel, que hacen que sea el primer punto alto para empezar a seguir esta serie de Hulu.

  • Hugh Dancy: Como Cal Roberts, líder no oficial del Movimiento Meyerista.
  • Michelle Monaghan: Como Sarah Lane, una joven madre que nació y creció en una familia Meyerista y quien se ha dedicado con devoción a crecer dentro del Movimiento. Esposa de Eddie y madre de 2 hijos.
  • Aaron Paul: Como Eddie Lane. Eddie entra el Movimiento cuando es joven y busca encontrar un camino que lo aleje de su pasado. A pesar de encontrarse con la familia de Sarah, sigue cuestionándose muchas cosas y teniendo crisis espirituales.
  • Rockmond Dunbar: Como el detective Abe Gaines, quien después de un tornado en New Hampshire al que el Movimiento acude incluso antes que la Cruz Roja, empieza a investigar el porque muchas de las víctimas que fueron atendidas por ellos nunca regresaron a su hogar.

Necesito hacer una pausa solo para presentarles Kyle Allen (que interpreta al hijo de Aaron y Michelle) o como yo le llamo: el fantasma adolescente de Heath Ledger:

10570043_217484048616606_2096917808_n

the-path-hulu-003-1280x720

giphy

 

MI CALIFICACIÓN

160329-news-thepath

Con tan solo 3 episodios, The Path promete no solo ser una de las series revelación de este año, sino que también es de esas series que nos va a hacer comernos las uñas, que para mi es un factor importantísimo jaja.

Esperando que continue con el pie derecho por lo que queda de sus próximos 7 episodios, le doy un 8 de 10.

Comments

comments

Written By
More from Diana López

To Watch: Penny Dreadful

Para los fanáticos del terror y los psycological thrillers, estamos en una...
Read More

Comenta acá