Cuatro personajes sobrenaturales que guiarán tu destino

BHD_andrea-jimenez

Por Andrea Jiménez

Porque no sólo los simples mortales queremos saber nuestro futuro. Al parecer nosotros no somos los únicos con curiosidad sobre lo sobrenatural. El futuro, la lectura de mentes o el contacto con alguien del más allá es algo frecuente tanto en el mundo real como en la tv y el cine.

También personajes del cine necesitan orientación de los astros de vez en cuando y ¿Qué hubiera sido de estos personajes y de nosotros sin la guía sobrenatural de ellos? Aquí un corto pero muy poderoso listado de los mejores personajes sobrenaturales que cambiaron, cambian y cambiarán tu destino.

Walter Mercado

Porque los astros también brillan en el mundo de la moda. Sacado directamente del bus de Priscila la reina del Desierto, tenemos a este personaje que diariamente te decía tus verdades en televisión.

2

Tenemos que empezar con el personaje predilecto para que te diga tu horóscopo diario. Una eminencia en el mundo de la astrología y seguramente más grande aún en el corazón de tu abuela latina. No podemos negar que crecimos escuchando sus pronósticos del día a día y tampoco podemos negar que Walter, además de decirnos si nuestra lonchera de recreo iba a estar mala, nos daba lecciones diarias de moda extravagante y kitsch.

1

Professor Charles Xavier

 ¿Quién no ama al creador y cazatalentos de X Men? Como ya sabemos su trabajo es básicamente reclutar a mutantes y formarlos para que puedan utilizar de manera óptima sus poderes. Algo importante es que él lo sabe todo. ¿Quién no le gustaría poder pasar una tarde de café y rumores con él? Seguro tiene conocimiento de cualquier información y mejor aún, te lo puede contar sin decir una palabra.

Charles Xavier de X Men

Whoopi Goldberg

Nos demostró que para enamorarse no importa si estás muerto o no .

¿Cómo olvidar el personaje que hizo posible uno de los más grandes amores del cine? Estamos hablando de que gracias a ella Demi Moore conoció el amor y también su habilidad con las manos en el barro. Cómo olvidar a Oda Mae Brown en Ghost. Ella fue el nexo sobrenatural para lograr una de las escenas más memorables e icónicas de las películas románticas de los ochenta. Nos demostró que para enamorarse no importa si estas muerto o no .

Personajes sobrenaturales

 6

Morgan Freeman

¿Qué podemos decir de este actor? Simplemente es tan bueno que tuvo que hacer su papel en esta lista nada más ni nada menos que como Dios en Bruce Almighty con Jim Carrey.  Lo único bueno de esta película son las verrugas poderosas de Morgan, sin duda.

No hay persona que derroche más poder por cada berruga presente en su cara. Por ese motivo lo convirtieron en Dios y todos sus personajes emanan poder.  Como buen dios, parece ser omnipresente en todas las películas. Si pones atención seguro lo ves más de una vez al año en pantalla y si pones aún más atención no lo verás pero seguro sentirás su presencia en tu mente y corazón.

 8

Este fue un corto pero muy poderoso viaje por los personajes que seguramente han cambiado esotéricamente la vida de muchas personas. Algunas de ellas las puedes contactar pagando seguramente una módica cantidad a través de una llamada telefónica. Otras, seguro tendrás que invocarlas con mucho esfuerzo. ¿Cuál de estos cuatro crees que cambiará tu destino?

9

Comments

comments

Written By
More from Andrea Jimenez

Los 6 galanes de telenovela que robaron suspiros a tu corazón infantil (si creciste en los 90)

Por Andrea Jiménez @eatgreekspeakfr *No apto para cardíacos.  Como muchas personas en...
Read More

Comenta acá